20-04-2010, 08:18:10
El pobre Gabriel Moris realmente escribe cada disparate... Lo siento por él, pero hay cosas difícilmente comprensibles. Hoy nos obsequia con un nuevo despropósito. Un par de perlas:
Podría dedicarle un monográfico a este hombre, pero siempre acabo conteniéndome. Cuánto lamento que se crea todo lo que dice.
Quote:A nuestros comentarios sobre los posibles autores materiales e intelectuales del atentado, partiendo siempre de lo que en su día se convino en llamar "versión oficial", el juez [Gómez Bermúdez] nos hizo un comentario que todos grabamos en nuestra memoria: "Olvidaros de los moritos, éstos no tienen capacidad para llevar a cabo un atentado tan técnico como el de los trenes". Basaba su afirmación en su dilatada experiencia sobre el terrorismo islamista. Ante nuestra pregunta sobre quién podía ser el autor de los atentados nos respondió que "ello era fruto de una mente diabólica". No nos precisó más ni nosotros insistimos sobre el asunto.¿Gómez Bermúdez hablando como Luis del Pino? ¿Y esto lo recuerda el Sr. Moris cuatro años más tarde? Hombre, me cuesta creerlo. Entre otras cosas, porque, lamentándolo mucho, el Sr. Moris no parece que tenga una capacidad perceptiva muy fina, cuando escribe algo así:
Quote:Cuatro años después de los encuentros mantenidos con el entonces presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, celebrado el juicio de la Casa de Campo que fue televisado "urbi et orbi" con no sabemos qué finalidad, dictada la sentencia en la que sólo tres de los 116 imputados iniciales fueron condenados como autores del atentado y sólo uno de ellos por su presencia en los trenes, indultados por el Tribunal Supremo los cadáveres de Leganés, rechazadas por la Audiencia Nacional las diligencias solicitadas después del juicio por algunas víctimas y, paralizado el juicio que se sigue en la Audiencia de Madrid contra dos de los tedax por posible falsificación y ocultación de pruebas... parece como si todos los órganos judiciales se hubieran declarado en huelga para investigar lo que falta por conocer del 11-M: autores intelectuales, móviles del crimen, autores materiales, logística, etc...¿"Indultados por el Tribunal Supremo los cadáveres de Leganés"? Qué pena, de verdad, qué pena. Pienso que fue un gran error haberle permitido participar como perito en el juicio, porque este tipo de ideas ya las escribía antes y durante la pericial...
Podría dedicarle un monográfico a este hombre, pero siempre acabo conteniéndome. Cuánto lamento que se crea todo lo que dice.
