20-04-2010, 17:58:53
dosporcuatro Wrote:Algo paso con Luispi y sus seguidores. De un dia para el otro la catarata de participaciones en el blog descendió vertiginosamente. No es que en la cantidad se pudiera encontrar algo de calidad ni que en la disminución se privilegiara el contenido pero lo cierto es que de varias decenas de entradas diarias a menos de 100 en seis dias hay un trecho. No se si decidieron filtrar las participaciones, si los peones se cansaron o el hecho de que ya nadie comente nada del 11M ha llevado al desanimo pero la cuestion es que la vuzqueda de la berdaz ya no sea lo que supo ser.
Pues parece que ha sido que decidieron filtrar los mensajes.
Blog de Fedeguico:
1132CPCF Wrote:En cuanto a lo del blog de Luis del Pino, tieneusté razón sobre la colleja a mano hueca que nos han dado a todos. Si no existe una intención inédita, que creo que la habrá, se acabó la LIBERTAD DE EXPRESIÓN en esa casa de camPeones que seguían resistiendo, y no lo siento por mí, que poco aportaba, sino por otros compañeros que se lo curran a base de bien. Si esto sigue así, tengo que reconocer públicamente que este ré11gimen se habrá cargado el penúltimo grupo de resistencia ciudadana a las trolas del 11-Mentira.
Algunos más prácticos e inteligentes que otros saben despegar al más mínimo atisbo de incoherencia, otros aguantan fieles, leales, y ciegos hasta que se agotan todas las posibilidades y esperanzas. Pero siempre queda un grupo de irreductibles que a modo de piedras vocingleras no paran quietos ni esconden la mano.
Si también hay que salir de este blog, estupendo y valiente sin complejos de ninguna clase, qué le vamos a hacer, se sale y punto. Al final no nos quedará más remedio que reencontrarnos en la calle con la gente que clama JUSTICIA, MEMORIA y DIGNIDAD.
Un poco más adelante sale al quite nuestra Atalanta, que ve una oportunidad para engrosar las filas de los peones negros libres y tal:
Michela del blog de Fede, más conocida como Atalanta Wrote:1132CPCF
Antes o después tenía que pasar. Nostros no nos dolemos de nada. Seguimos nuestro camino que, no lo olvides, es el tuyo y el de aquellos que no desfallecen.
Tú y todos tenemos nuestra casa en
www.peonesnegroslibres.com
porque nuestra lucha no es de patio de colegio ni es incompatible con el respeto que nos debemos. A nadie se le hace un reproche porque nadie nos pide explicaciones.
Mantener vivo el recuerdo y la exigencia es el objetivo nuestro.
Siempre serás bienvenido a tu casa. Tú y cualquiera porque cada uno es responsable de sus palabras y de sus actos. Sin embargo, entre todos hacemos una fuerza que es superior a cada uno de nosotros.
Somos conscientes de que tres años de calumnias no se levantan en un momento pero en nuestra web está el fondo y en la calle, la forma.
Un saludo. Sé que sabes leer mejor que nadie y que siempre has mantenido la bandera...aunque algunos no entiendan que eres imprescindible porque mantienes la esencia a través del archivo que arrastras.
También anda mosqueado curropeo (insisto: hay nombres que los ha puesto el enemigo):
Curropeo, ejem Wrote:PACOOOO,
¿qué ha pasado?
Hace tiempo que no entro en el blog de LdP.
He perdido tu dirección de emilios, te iba a poner uno pa preguntártelo.
A lo que le contesta el ínclito C3PO:
1132CPCF Wrote:muchas gracias michela por tus palabras de ánimo, pero quiero dejar claro que en nada me siento ni soy imprescindible,... mi labor de mantener el recuerdo de las personas asesinadas y "arrastrar" día a día un archivo de víctimas del 11-M, lo puede hacer cualquiera que sienta dentro lo que significa MEMORIA, DIGNIDAD y JUSTICIA. Sólo se necesita para ello saber copiar y pegar, aguantar "empujones" y seguir caminando,... ya sabes lo que dice el poema,..."se hace camino al andar"...
Un abrazo camPeona
curropeón, —inciso al que no me resisto: qué pudoroso y bien hablao el C3PO... ¡pero leñe, tío, que se llama curropedo, dilo sin ñoñerías!— pues ya lo ves, "en casa del herrero cuchillo de palo"... y palo muy gordo es el que estamos soportando los camPeones. Nos han puesto moderación a todos los comentarios y los que pasan el filtro aparecen después de varias horas, por lo que es imposible mantener un diálogo como antes,... nos han quitado de un plumazo la Libertad de Expresión. Todavía intento pensar bien y confío en que haya una razón poderosa que pronto aclare esta situación tan incómoda para las personas libres que SEGUIMOS QUERIENDO SABER LA VERDAD del 11-Mentira.
¡Les han quitado de un plumazo la Libertad de Expresión! Y eso que El Mundo y Fedeguico y Luis del Pino la defienden tanto para sí propios. Huy qué malos malosos son

Otra intervencioncilla de Atalanta:
Michela-Ata Wrote:Verás 1132PCFC, lo que tú haces, "arrastrar" ese pesado saco de amrgura que es el recuerdo del dolor y la muerte, no lo puede hacer "cualquiera". No. Para hacer lo que tu vienes haciendo desde años, se necesita de una fortaleza moral y espiritual que no la tenemos cualquiera de nosotros.
Cuando iniciaste tu camino, "arrastrando" lo que debe de ser "inolvidable" para cualquiera de nosotros y aleccionador para el que lee por primera vez, o quiere saber cuál es el fundamento de nuestra lucha, fuiste tan incomprendido y reprendido como de vez en cuando hace alguien aquí. Otros te ignoran porque ni siquiera pinchan en tus/nuestros enlaces; en fin, los "lejanos de Desiertos hasta se ríen en su embrutecida ignorancia.
Y por último, el amigo 1132PCFC, ya lanzado a tumba abierta y sin frenos a la reivindicación y a la protesta y a la manifestación y a la rebelión, cual superrevolucionario y eso (que quede claro que las negritas del mensaje son todas suyas):
1132PCFC, llamando a las masas a la Revolución francesa Wrote:Hilo de LdP, 18-04-2010
Bajo llave
[...]
Quizá fuera bueno encerrarles a todos, como a los cardenales en tiempos, bajo llave; a dieta de pan y agua; sin derecho a habitaciones individuales. Y con sus sueldos embargados hasta que se den cuenta, de una maldita vez, de que ninguno de ellos tiene el más mínimo derecho a conculcar, ni a permitir que se conculquen, los derechos de los ciudadanos, como se vienen conculcando con el Estatuto de Cataluña desde hace cuatro años.
[...]
"No hay mal que por bien no venga"
"Todo se pega menos la hermosura"
"En todas partes cuecen habas"... y en casa a calderadas.
11-Mentira.
MEMORIA, DIGNIDAD y JUSTICIA.
PS. ¿... y qué hay de los derechos de los camPeones, usuarios de LIBERTAD DIGITAL?
Usando la anchoíta puede verse que desde el día 12 de abril olasarep no ha escrito en lo de Luispi, desde el día 10 a Tadpole sólo le han dejado pasar 1 mensaje, y swing no ha podido participar desde el 14 de abril, y eso con 1 mensaje el 14 y 1 el 13.
Las últimas intervenciones plurimensájicas de olasarep y swing fueron para disparar a mansalva contra el PP y contra Aznar in person. ¿Tendrá algo que ver
?Venga, dejadme que me ría, ¿cómo era...?, ¡ah, sí!, en mi "embrutecida ignorancia".