Hermanita Wrote:Sí, y encima serán los propios conspiranoicos los que acabarán atacando y faltando al respeto a Gabriel Moris. Véanse estos botones de muestra de Táison Luí en lo de los libres:
Quote:Me da la impresión de que Gabriel Moris puede estar en situación de caerse del guindo. No todavía, le pueden faltar algunos años. Lo malo es que cuando se caiga del guindo se dará cuenta de que en la tardanza estaba el peligro y entonces ya no será momento de realizar análisis alguno. Del juicio contra Sánchez-Manzano también parece que no espera mucho. A ver que le explican dentro de unos años los que le vendieron una burra por puro interés crematístico. Y es que colgarse una medallita le gusta a cualquier tonto. Especialmente si esa medallita viene pensionada. Y especialmente si esa "medallita" de estaño impide mejores iniciativas que te pueden dejar con el culo al aire. A mi ya no me da ninguna pena.
Quote:Y por eso algunos han convencido a Gabriel Moris que lo de los análisis es una chorrada. Y por eso Gabriel Moris no escribio NI UN SOLO ARTICULO en favor de las diligencias solicitadas por su abogados. Y por eso Gabriel Moris y el resto de víctimas se van a quedar con las ganas de saber quienes asesinaron a sus seres queridos. Y a mí me la pela. Yo ya no puedo hacer más. (...) Y a mi me la pela. A mi no me han asesinado a ningún hijo. Y yo he actuado como si cada una de las víctimas hubieran sido mi hija o mi hijo y por lo tanto tengo la conciencia tranquila.
Vamos, que como en libertonia mucho bla bla bla pero a la hora de la verdad nadie quiere darle ni un duro a xluis para que haga sus putos análisis, ha intentado sablear a Moris y le ha dicho que nanai.