21-04-2010, 18:38:48
ultramort Wrote:Desde que algunos peones se han dado cuenta que el Ministro del Interior era Acebes en el momento del atentado y no Rubalcaba se han rebotado y el amigo Peppino se ha asustado, no sea que le quiten el comer. Han tardado un tiempecito en darse cuenta. Y atalantita ha pillar en río revuelto. Le ha faltado tiempo.
Saludos. Uno especial.
En efecto.
El movimiento peónido tuvo su momento de esplendor cuando se comportaba como un grupo de extrema derecha (perdón, libegal) y afirmaba, esto lo explicaba muy bien Areán cuando se dedicaba a esto, que el PSOE había engañado al Gobierno del PP haciéndole creer que había sido ETA y al resto de España de que habían sido islamistas.
Luego llegaron las elecciones del 2008 y Rajoy recogió los frutos de tan excelente estrategia. PedroJ y Losantos calcularon mal sus fuerzas y fallaron en su intento de poner a la Licenciada Aguirre (por aquello de que les concede licencias de radio y tv) al frente del PP.
PedroJ y el delincuente Losantos ya sólo utilizan el 11-M para vender periódicos y conseguir más audiencia (¿segur que lo consiguen?) y los peones se quedan sin referencias. ¿Para qué atacar al PSOE si así gana el PP de Mariano?
Swing, perasalo y, en menor medida, Belga y Tadpole aprovechan la coyuntura y transforman el movimiento ultraderechista (perdón, libegal) en un movimiento antisistema.
Se cargan a Víctor Llano (Trola) que no puede permitir, él, tan anticastrista como es, que en el blog se argumente que los atentados fueron realizados por una conspiración universal en la que intervino, también, el PP; igual que los Castro afirman que la culpa de todo lo malo de Cuba es de otra (la misma) conspiración.
Luego ridiculizan a todos los que se oponen a su teoría de la conjura universal cloaquil; cosa que tienen fácil ya que la base y formación científica del movimiento peónido es endeble.
Mientras tanto Delpino a su programita de esRadio y sin prestar atención a lo que pasa en su blog, o prestándola pero sin directrices de sus amos.
Alguien, como dice ultra, mandó parar y... censura previa en el blog, desapareciendo los posts en los que se implica al PP y también los de 1132CPFC que, blandito él, apoyaba todo lo que decía cualquiera.
