21-04-2010, 19:55:22
morenohijazo Wrote:En mi opinión, Moris merece respeto por quien es, un ser humano que ha sufrido una tragedia y presenta todos los síntomas de una grave enfermedad; pero no así sus opiniones, si no las fundamenta la razón.
.....................................................................................
De lo contrario caeríamos en la contradición de atacar a Iglesias por una serie de argumentos que, si los expresa Moris, no obtienen respuesta por nuestra parte.
......................................................................................
.....................................................................................................
Pero yo creo que Moris está gravemente enfermo y le han manipulado. Es responsable, es cierto, pero me da más pena que desprecio.
Una barrabasada dicha por Iglesias es una barrabasada. La misma barbaridad dicha por Moris no cobra ningun sentido.
Ser victima (¿o deberiamos decir haber sido victima?) no da patente de corso ni otorga chapa de veracidad a todos sus dichos. Hay muchas atrocidades llevadas a cabo en nombre de las víctimas y muchas atrocidades respaldadas por Moris. No puedo dejar de sentir empatia y simpatia por el Señor Moris en tanto que víctima pero no puedo dejar que esa empatia y simpatia por una persona que ha sufrido ese enorme dolor me haga olvidar que fue complice bastante activo de una de las mayores manipulaciones periodisticas, de las mas viles, de las mas ruines, de las mas miserables. ¿Donde termina la victima y donde empieza el conspirador? ¿Tenemos derecho y/o obligacion a salvarlo del juicio moral al que sometemos a LdP Los Santos o PJ por el hecho de ser victima? ¿Seria eso justo sabiendo o al menos pensando que una de las grandes dificultades que tuvieron las victimas para llevar adelante su duelo fue justamente esa conspiracion? En lo personal creo que el Señor Moris en tanto que victima de los atentados merece todo lo que se le pueda brindar, pero en tanto que baluarte y sosten de las teorias conspiracionistas debe ser tratado sin mayores miramientos. El elige donde estar. Hay mucha gente muy castigada a causa de las teorias de la conspiracion de la que el es valedor y eso tampoco deberia pasar desapercibido.