21-04-2010, 21:14:32
morenohijazo Wrote:Incluso me extrañaría que sus propios fieles no le consideren así, después de ver cómo rescata el Informe Limón, por ejemplo.
¡Ups! No recordaba yo que muchos nuevos amigos no conocen "el informe limón".
La mejor descripción de la evolución del "caso limón", auge y caída, la colgó nuestro amigo Cero07 en Todopolítica, pero parece que ha desaparecido.
Así que lo relataré a mi manera y con mis opiniones.
Desde la distancia, releer los post de Limón me trae a la memoria las películas de acción de Hollywood. Es imposible no acordarse de "garganta profinda" (de Watergate), de "El fumador" de Expediente XZ, o de muchos episodios de "Misión Imposible" en que un confidente habla desde la penumbra: "Preste atención porque no lo voy a repetir..."
Bueno, pues el informe Limón, totalmente desacreditado incluso entre los peones, decía precisamente lo que trae Del Pino ahora a cuento: que los teléfonos no dan energíá suficiente para iniciar las bombas.
Es mposible que los peones un poco antiguos no se hayan llevado las manos a la cabeza viendo rescatar a Limón del baúl de los regüeldos.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas