22-04-2010, 09:26:39
morenohijazo Wrote:¡Ups! No recordaba yo que muchos nuevos amigos no conocen "el informe limón".
La mejor descripción de la evolución del "caso limón", auge y caída, la colgó nuestro amigo Cero07 en Todopolítica, pero parece que ha desaparecido.
Así que lo relataré a mi manera y con mis opiniones.
Desde la distancia, releer los post de Limón me trae a la memoria las películas de acción de Hollywood.
Con estas cosas no hay productividad que aguante.
Siguiendo un enlace y otro enlace me encuentro con las épocas doradas del conspiracionismo. Se creían, y por momentos lo parecían, imbatibles y capaces de demoler lo que se les pusiera por delante. LdP publicaba a un ritmo frenético y cada hilo tenia cientos o miles de intervenciones. Siempre, como ahora, a punto de disfrutar los frutos de su ex-septizisimo: La VO se va al diablo y triunfa la Berdaz. Han pasado cuatro años y quedan cuatro gatos locos que ademas de no hacer mas que copy-paste de medios digitales deben pasar el filtro de LdP. Están terminando como los chistes malos: sin pena ni gloria y solo dejan un sabor amargo y un recuerdo que es mejor olvidar.
Cuando se terminen de publicar en el blog las respuestas a las 21 preguntas solo quedara hablar de las responsabilidades y consecuencias de los gurues conspis y luego ya podemos dar por enterrado el cadaver de la conspiracion del 11M. Solo nos va a quedar llevarle flores a la tumba cada vez que traten de revivir s recuerdo.