22-04-2010, 19:32:15
dbel Wrote:Cuando hablo de que solo habia llegado a los estratos superiores me referia a que no conocia los bajos fondos del conspiracionismo, los menos populares (PPNN y otros personajes que han escrito sobre el asunto siendo menos conocidos que LdP) pero nunca me crei una sola palabra, a partir del 12M tuve claro que sus movimientos se guiaban por asuntos politicos y no por asuntos eticos, emotivos o morales. Lo que me sorprende desde hace unas semanas es el haber descubierto todo lo que habia detras de El Mundo y LD.
Pues mejor para ti, si no lo creíste. Yo tampoco lo hice en el 11-m, pero sí en etapas anteriores y campañas anteriores.
Y, en realidad, cuando hablaba de que "no era ninguna vergüenza" no me refería a ti (cuya historia anterior no conocía) sino más bien hacía una reflexión personal sobre mi propia actitud en el caso de que algunos de los peones (bien intencionados, nada de psicópatas como Xluis o cara-duras como la camarilla pineal) caiga del guindo y venga por aquí.
Aunque de éstos, de los bienintencionados, ya no debe quedar ninguno en el blog de del Pino. Sí podria ser que viniese por aquí alguno de los que cayeron en el Gran Cisma peonil, o antes...
En fin, hablar por hablar.
Voy a colgar el borrador de la sexta entrega de las trolas de Del pino en su sitio corrspondiente...
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas