22-04-2010, 20:18:24
Definición de empatía según Lior:
Definición de empatía según el DRAE (confiando en que Lior reconozca al DRAE alguna autoridad):
Etimología de respeto:
Del latín respectus, atención, consideración.
¿Dónde me he perdido cuando decía que tu concepto de empatía es diferente al del resto de los humanos y que se aproxima más al concepto de respeto?
Vale, rectifico, no de todos los humanos. Seguro que alguien de tu familia dice "qué bien habla mi Lior" Flaco favor te hace. (y no me da la gana poner smileys, te jodes).
Quote:Para mí empatía, en principio, es tratar a cualquier interlocutor como válido, sólo atender a los argumentos que expone y en base a ellos llegar a conclusiones válidas para el asunto que se está tratando[
Definición de empatía según el DRAE (confiando en que Lior reconozca al DRAE alguna autoridad):
Quote:1. f. Identificación mental y afectiva de un sujeto con el estado de ánimo de otro.
Etimología de respeto:
Del latín respectus, atención, consideración.
¿Dónde me he perdido cuando decía que tu concepto de empatía es diferente al del resto de los humanos y que se aproxima más al concepto de respeto?
Vale, rectifico, no de todos los humanos. Seguro que alguien de tu familia dice "qué bien habla mi Lior" Flaco favor te hace. (y no me da la gana poner smileys, te jodes).