26-04-2010, 19:01:27
(This post was last modified: 26-04-2010, 19:05:01 by morenohijazo.)
lejianeutra Wrote:No les da por pensar que los "moritos" se suicidaron cuando los GEOs intentaron entrar y se vieron atrapados, y que los GEOs intentaron entrar una vez el edificio había sido evacuado, como no podía ser de otro modo... Se ve que es demasiado complicado para ellos.
Tampoco les da por pensar que amasar unos explosivos e improvisar unos cinturones lleva un poquito más de tiempo que preparar un té.
Efectivamente. El Islam no autoriza el suicidio.
La priemra intención de Jamal y los suyos no era el suicidio, como queda claro al intentar atentar después del 11-M. Querían efectuar la mayor número de masacres posibles.
Y es al verse rodeados por sus enemigos, y en riesgo de caer prisioneros, cuando los terroristas hacen volar por los aires sus explosivos.
La Historia muestra cantidad de episodios semejantes. Los judíos de Massada. Sagunto. Numancia. Incluso las Termópilas, con el ciego arrojo de los espartiatas al tratar de recobrar el cadáver de Leónidas para que no fuera profanado, puede entenderse de una manera parecida.
Todos ellos no se suicidaron al verse rodeados por sus enemigos, sino cuando no les queda otro remedio.
En el caso de Leganés, cuando los GEOs irrumpen en el piso. Aunque, como dice Lejía, no cabe duda de que provocar la explosión estaba dentro de sus planes. La reconstrucción de las bombas no se hace en diez minutos.
NOTA chusca: Por cierto, un caso que podríamos asimilar en cierta manera a los suicidas islamistas fanáticos es el de los kamikazes japoneses en la IIGM.
¿Se ponían casco los kamikazes como hemos visto en las películas? Ahí tiene Del Pino otro "enigma" que rascar. Seguramente, los kamikazes fueron cadáveres congelados colocados al mando de aviones de chatarra y lanzados contra acorazados llenos, también, de fiambres, para encender el odio contra los nipones entre los yanquis.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
