27-04-2010, 20:27:26
dosporcuatro Wrote:dbel Wrote:Tras leerme la documentacion que me habeis indicado mi conclusion es que esta gente ha perdido la chaveta por completo, y creo que estoy siendo generoso con ellos. Me parece casi imposible ser mas claro de lo que se es en el Auto de Procesamiento, aunque tambien debo aclarar que lo que lei no hablaba exactamente de las lesiones, se referian a las quemaduras en la piel. Pero realmente creo que es indiferente porque de donde no hay no se puede sacar.
¿Que dicen del GEO fallecido? ¿Que lo echaron a los leones para hacer mas creible la version oficial?
basicamente tienen un problema de cuadratura del círculo. Hay muchos datos y elementos que hacen que las teorías conspis sean un conjunto de malos argumentos de novelas policiales baratas pero el episodio de Leganés los obliga a extremar el delirio para poder "desmontarlo". Durante mucho tiempo, y ahora muy de vez en cuando, sugieren que en realidad no murió un GEO y que alguien se lo va a encontar en algun bar de un pueblo perdido de España. Tambien se sugirió que sus propios compañeros lo mataron para que no contara la verdad de lo que habia pasado en Leganes. Los mas "cautos" piensan que esa muerte es un efecto no deseado del montaje.
Leganés tiene un conjunto propio de hipotesis a cual mas delirante. Las relacionadas con el GEO son particularmente irrespetuosas, delirantes y crueles especialmente con la familia del difnto que ademas de sufrir una perdida tienen que aguantar a estos hijos de puta poniendo en duda algo totalmente irreparable.
Pero en orden de delirio las teorias de los cadaveres congelados metidos en carritos de supermercados eran deliciosas asi como los analisis del efecto de la sangre al explotar los cuerpos. Tambien eran particularmente imaginativas las teorias que decian que el tiroteo habia sido una grabacion.
En efecto, por ser tan ridícula, la historia de Leganés fue el primer objetivo de Desiertos Lejanos (¡qué tiempos!). Pero es que si eres conspi no tienes remedio: tienes que desmontar de forma ad hoc lo que apuntale la "versión oficial". Y unos islamistas suicidándose con Goma 2 ECO frente a las cámaras de toda España como que encaja un pelín mal con la teoría de la conspiración...
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.