27-04-2010, 23:33:43
Hermanita Wrote:Madre mía, Quetza, acabo de leer tu explicación para lo de Trashorras. Me parece que has dado en el clavo. Está claro que este tipo busca un beneficio personal de sus declaraciones. Y si tiene un abogado medianamente sensato (como yo creo, por otra parte, que lo era el fallecido Turiel) ya le habrá dejado claro que no tiene ninguna posibilidad de echar atrás ni una coma de su condena por vía de recursos y pataleos, así que empezar a cambiar la línea de defensa, reconocer lo evidente, que en nada le perjudica, e intentar ayudar a detener a más gente, sería muy lógico para mejorar su situación en lo que se pueda.
Si no bastó con que un tribunal de justicia dijera que el Patatyn de Iglesias era un bodrio... ahora va el Dreyfus de Pedro J. a rematarlo, que prefiere confesarse culpable antes que presentar como prueba de su inocencia la castaña milonga de Casimiro. Lo dicho, la pobre peonada está cortocicuitada, como hormigas enloquecidas; hay peones que afirman que la confesión de Trashorras es otro varapalo a la "VO" :lol: :lol: Y del Peón Loco, qué decir: en su nivel. Si tiene familia no sé qué esperan para internarlo al pobre hombre.
PD.- No hace falta decir quién es el peón loco, ¿verdad?.