29-04-2010, 17:19:53
morenohijazo Wrote:pocococo Wrote:Una cosa en serio: en el juicio del 11 M se insistió mucho por algunas acusaciones de que lo de Leganés no fué un suicidio estrictamente. Fue un atentado; ellos intentaban causar el mayor número de bajas en las FCSE. Que lo hicieran a través de un suicidio colectivo es otra cosa. Pero creo que es más correcto calificarlo como atentado que llamarlo el suicidio de los de Leganés. No os parece?
Técnicamente, estoy de acuerdo contigo. En una de mis primeras intervenciones defendí que, en realidad, la intención de los de Leganés no era suicidarse, sin más, con el fin de poner fin a sus días, sino de matar lo más posible, aunque ello les costase la vida.
Eso es lo que pienso yo, no es que sea un argumento irrefutable pero esta frase del Auto, al menos a mi, me da a entender que es lo que buscaban:
"Sobre las 21.00 horas procedieron a colocar el dispositivo de apertura y a comenzar el registro .El dispositivo de apertura funcionó correctamente. Comenzaron el registro hablando con los integristas y conminándoles a salir y que se entregaran a io que respondieron con disparos y diciendo que entrasen ellos. Se les repitió varias veces y siguieron los disparos por su parte. Les decían "mamones, entrad", todo en castellano."