02-05-2010, 17:20:26
dosporcuatro Wrote:Quetza Wrote:Sí, y es una pena cómo los está tratando su San Luis.
Propongo al administrador la creación en este foro de un nuevo apartado:
EL RINCÓN DEL PEÓN,
donde estos peonzuelos expulsados del reino de luisillo puedan libremente aportar sus conocimientos y teorías. Prometemos no intervenir, sólo canchondearnos un poquito, que la censura del Luispi nos está privando de su excelente sentido del humor.
El final del blog del lusipi es hasta ahora la peor noticia del 2010. Se me evapora por culpa de una medida discrecional y sin sentido una d mis mayores fuentes de diversion en la web. ¿Que habia ahora que valiera esa censura y que fuera mas feo que todo lo que ya leimos? Propongo que empecemos a pasar un petitorio para que levanten la censura en dicho blog. Por la libertad de es presion, por la berdaz y porque sin los peones me aburro.
Yo me uno a la petición de Quetza de todo corazón.
La supuesta "moderación" de los comentarios del blog de Luispi se ha revelado ya como una encubierta (aunque no demasiado encubierta) expulsión de ciertos peones molestos. En el blog de Fedeguico han estado escribiendo esta misma semana olasarep y swing, a los que sin embargo no se les ha publicado ni un solo mensaje en el blog de los Enigmas desde hace más de dos semanas. Así que no es que estén de viaje en un lejano lugar sin intenné ni que guarden cama con la gripe, no. Es que ya no les dejan escribir.
Entendámonos, no es que yo no comprenda a Lewis. Yo entiendo perfectamente su punto de vista: dejar que sigan campando por su blog un energúmeno tal que olasarep y un tontiloco cual swing es fatal para la credibilidad del susodicho blog. Si, encima, los dos mamelucos se dedican a disparar contra el PP de Aznar y contra Aznar in person, amenazan la supervivencia del blog delpiniano en Libertad Digital (ese medio que, como su nombre indica, defiende muuuuuucho la libre expresión de sus colaboradores) y casi del propio Luispi en cualquier medio de comunicación relacionado (como esRadio). Así que se los tiene que cargar. Además, ha sido certero al seleccionar a sus objetivos para dar el aviso a navegantes, porque el resto de blogueros que les seguían el rollo a esos dos se han acobardado de inmediato y se callan: no veo que belga197 ni jflp ni el 113longanizo ni ningún otro hayan vuelto a rechistar sobre el señor Aznar desde que se cambiaron las normas, cuando antes apoyaban con entusiasmo los delirios de olasarep y swing sobre el NWO. Ahora, muy prudentes y bien mandaos (o sea, rematadamente cobardes), todos hablan de otras cosicas que no molesten a Luispi, no vaya a ser que los eche también.
Pero a muchos nos ha fastidiado bien esta medida. Nos han dejado sin una buena dosis de diversión. Yo he intentado paliar la falta un poquillo con el blog del Fede, pero, aparte de que no es comparable el ritmo, mucho me temo que como los dos expulsados pretendan copar el blog del Fede como copaban el de Lewis Pinewood, los van a oxear pero rapidito. Así que, como no prospere la idea de Quetza, nos hemos quedado a dos velas.
¡Por un Rincón del Peón ya!