06-05-2010, 22:18:20
morenohijazo Wrote:Pues creo que tenéis razón compartida...
En mi opinión, Luis del Pino está más que harto de mantener abierto el blog, pero no se atreve a cerrarlo porque es su única tarjeta de presentación en el mundo del conspiracionismo.
Así que, siempre en mi opinión, Del Pino mantiene el blog más como una especie de moneda de cambio para agarrarse al tope trasero del tren de Federico y esperar allí que triunfe el PP y ganen los suyos.
Sin embargo, en ese blog hay dos claros lastres: los raticulines, siempre con ridículas y extravagantes ideas (pelanas congelados, etarras nazis del ganges, medición de la hora de la muerte con un termómetro en un churrasco, cálculo de la fecha de un suceso mediante la velocidad del crecimiento de los pinos negros) y los peperoclastas, aquellos que culpan a Acebes y a Aznar de lo que ocurrió (y que es de prever que, si gana el PP y no "reabre la himbeztigazión" se pasarán con todo el impedimento al enemigo)
Los que ahora son un lastre que hunde al blog antes fueron la razon de ser del Pepinismo. LdP esta preso de su propia creacion y el monstruo que el mismo creo es lo que lo inhabilita para ejercer la profesion (peores analistas politicos publican en medios mucho mas influyentes). Matar al monstruo es un suicidio profesional pero dejarlo vivir es otra forma de suicidio asi que decidió alargar la agonía y tratar de maniobrar. Le doy como mucho hasta el verano, despues de eso va a tener que abrir y hundirse o cerrar o hundirse. Los antiPP no son una causa: el conspiracionismo tienen tan poca influencia y alcance que podrian haberse dado el lujo de dejarlo abierto. El problema no son los antiaznar sino el propio conspiracionismo. No creo que le vuelvan a preguntar a Mayor Oreja su opinion sobre Patatyne o sobre el 11M.