07-05-2010, 21:59:34
Una cosa curiosa, o quizás no tanto, en los comentarios de los pocos peones que quedan, es que ya no teinen m,archa atrás.
¿Imaginan a Belga, Robredal, o a 1132 diciendo "Chicos, esto no da de sí"?
Como que no. Como que todo les obliga a aumentar más y más las posturas en el envite, hasta llegar al órdago a todo.
veamos el trabajo de Lesconil y lo que nos cice. Bueno, lo que no nos dice.
Sigue una larga explicación de por qué se equivocó lesconil, atribuyendo a Vicálvaro el lugar de descanso del tren de El Pozo antes de ser llevado a los talleres de Villaverde.
Lesconil se disculpa y se exculpa a sí mismo, porque...
Lo cierto es que a ninguno de sus compañeros le pareció ningna aberración que los trenes durmieran en Vicálvaro, cosa que estuvo afirmando durante meses Lesconil sin que nadie le rebatiera; aunque -todo es posible- quizás nadie le leyó con el interés suficiente como para discutirle.
Los siguientes posts, 2/6 y 3/6, consisten en explicaciones, documentadas con fotografías, del recorrido del tren del Pozo, hasta Vallecas en un primer momento, y a Villaverde después. El trayecto sigue una perfecta lógica, y lesconil no ve nada raro en ello.
Llegados a este punto, el peón ibertren debió pensar que no se estaba ganando el honor de continuar entre los pocos héroes autorizados a entrar en el Valhallah, y que debía ejercer de demoledor, aunque fuera un poquito, de la Versión oficial.
Así que en el siguiente post comenta...
¡Un momento! ¿No ha sido el propio Lesconil quien pocos minutos antes, ha afirmado...
Pues ahora da la vuelta a la tortilla. Donde antes, creyendo que todos los trenes, o al menos varios de ellos, habían sido desviados a Vicálvaro, parecía una "solución lógica". Ahora que sabemos que santa Eugenia (que tuvo que ser sacado de las vías el primero, pues sin ello el de El Pozo no podría hacer sido retirado) fue desviado a una estación y los demás a otra, tiene que haber una explicación conspiracionista.
Es lógico deducir, dice Lesconil, que se tenía un plan distinto para el tren de santa Eugenia, pero ni se molesta en explicarnos qué tenía de diferente para la investigación el tren de santa Eugenia. Ni se encontraron en él mochilas sin explotar, ni pruebas sospechosas de ser falsas, ni cadáveres de pelanas congelados, ni tres pares de calzoncillos, ni nada de eso que los conspiracionistas gustan de encontrar entre las pruebas presentadas al juicio del 11-;
Lo único diferente del tren de Santa Eugenia parece ser, simplemente... que tenía menos destrozos, y que no fue derivado en primer lugar a los talleres de Villaverde. Una explicación al menos tan lógica como la de Lesconil, y sin duda más combrehensiva, es que, el tren de Santa Eugenia, el de cola de los cuatro atacados, tenía que ser apartado de la vía para poder sacar los otros tres, que tenían más destrozos. Quizás, y no es más que una teoría, corría más prisa llevar a esos trenes a los talleres, y por ello los llevaron antes, mientras aparcaban el menos dañado. Quizás las primeras órdenes las dio una persona distinta de las siguientes. Quizáshubo una contraorden de un juez. Quizás... Lo que no parece muy de recibo, es señalar que, ante una diferencia cualquiera, todo señala que nos encontramos ante una conspiración tremebunda.
Pero no nos deja sin saber Lesconil qué es aquel misterio de la anotación de la muestra M-6-121-B
¡Ah! O sea, que el gran misterio es que, en las muestras, ya se señalaba que los efectos, las muestras, las pruebas, aunque efectivamente fueron tomados de la Estación de Vallecas, pertenecían a la Estación de El Pozo.
Pues no sé ustedes, pero yo me quedo igual que en las películas esas donde, al final, no te cuentan quién es el asesino.
No es el caso de los demás peones.
Insisto, yo creo que no le leen.
Pues sí, ahí está el gran trabajo... de conclusiones nulas
¿Imaginan a Belga, Robredal, o a 1132 diciendo "Chicos, esto no da de sí"?
Como que no. Como que todo les obliga a aumentar más y más las posturas en el envite, hasta llegar al órdago a todo.
veamos el trabajo de Lesconil y lo que nos cice. Bueno, lo que no nos dice.
Quote:56 lesconil, día 6 de Mayo de 2010 a las 14:20
El traslado del tren de El Pozo 1/6
Ante todo, quiero felicitar, agradecer y dar una gran enhorabuena a Vaevicti, que con un meticuloso trabajo ha conseguido identificar el lugar exacto en el que estuvo apartado el tren de El Pozo antes de ser trasladado a Villaverde, que no fue Vicálvaro, como yo erróneamente había deducido, sino Vallecas.
Lo que viene a continuación es una sencilla consecuencia del descubrimiento de Vaevicti.
...
Sigue una larga explicación de por qué se equivocó lesconil, atribuyendo a Vicálvaro el lugar de descanso del tren de El Pozo antes de ser llevado a los talleres de Villaverde.
Lesconil se disculpa y se exculpa a sí mismo, porque...
Quote:Me movió a hacer esa identificación el hecho de que se ve un largo haz de vías con traviesas de madera, por lo tanto no son vías generales, y que el lugar parece ser muy amplio y despejado, como es Vicálvaro Clasificación. Eso iba unido a que esa serie de fotos venía después de otra del tren de Santa Eugenia tomada indudablemente en ese lugar, y que desde El Pozo parecía una solución lógica llevar el tren, tras el de Santa Eugenia que sólo tenía un coche reventado, hacia Alcalá y no hacia Atocha, donde se encontraría con el difícil despeje de la vía a la altura de Téllez
Lo cierto es que a ninguno de sus compañeros le pareció ningna aberración que los trenes durmieran en Vicálvaro, cosa que estuvo afirmando durante meses Lesconil sin que nadie le rebatiera; aunque -todo es posible- quizás nadie le leyó con el interés suficiente como para discutirle.
Los siguientes posts, 2/6 y 3/6, consisten en explicaciones, documentadas con fotografías, del recorrido del tren del Pozo, hasta Vallecas en un primer momento, y a Villaverde después. El trayecto sigue una perfecta lógica, y lesconil no ve nada raro en ello.
Llegados a este punto, el peón ibertren debió pensar que no se estaba ganando el honor de continuar entre los pocos héroes autorizados a entrar en el Valhallah, y que debía ejercer de demoledor, aunque fuera un poquito, de la Versión oficial.
Así que en el siguiente post comenta...
Quote:59 lesconil, día 6 de Mayo de 2010 a las 14:20
El traslado del tren de El Pozo 4/6
De lo expuesto sobre el movimiento de ese tren de El Pozo, podemos sacar alguna consecuencia:
- El mismo día 11, o en la madrugada del 12, ya se tomó la decisión de llevarlo a Villaverde, de ahí el que se le apartara en Vallecas en la vía que lleva a Villaverde.
- En Vallecas se le mantuvo durante un cierto tiempo, como lo prueba la serie de fotos que dio tiempo a hacer durante esa parada.
- A Vicálvaro, sin embargo, se llevó únicamente el tren de Santa Eugenia, en una curiosa decisión del mismo 11-M, o de la madrugada del 12. Ese tren fue el único que no se llevó a la zona Santa Catalina/Villaverde, cuando habría sido muy sencillo llevarlo por el mismo itinerario que se siguió con el tren de El Pozo.
- Creo que es lógico deducir de ello que con ese tren de Santa Eugenia se tenía ya desde el principio un plan distinto del aplicado a los otros tres trenes.
- El descubrimiento de esa parada en Vallecas, nos da una explicación al misterioso comentario que acompañaba a la muestra M-6-121-B analizada en la pericial de explosivos, lo que merece que me extienda un poco más en ese asunto.
¡Un momento! ¿No ha sido el propio Lesconil quien pocos minutos antes, ha afirmado...
Quote:...que desde El Pozo parecía una solución lógica llevar el tren, tras el de Santa Eugenia que sólo tenía un coche reventado, hacia Alcalá y no hacia Atocha...
Pues ahora da la vuelta a la tortilla. Donde antes, creyendo que todos los trenes, o al menos varios de ellos, habían sido desviados a Vicálvaro, parecía una "solución lógica". Ahora que sabemos que santa Eugenia (que tuvo que ser sacado de las vías el primero, pues sin ello el de El Pozo no podría hacer sido retirado) fue desviado a una estación y los demás a otra, tiene que haber una explicación conspiracionista.
Es lógico deducir, dice Lesconil, que se tenía un plan distinto para el tren de santa Eugenia, pero ni se molesta en explicarnos qué tenía de diferente para la investigación el tren de santa Eugenia. Ni se encontraron en él mochilas sin explotar, ni pruebas sospechosas de ser falsas, ni cadáveres de pelanas congelados, ni tres pares de calzoncillos, ni nada de eso que los conspiracionistas gustan de encontrar entre las pruebas presentadas al juicio del 11-;
Lo único diferente del tren de Santa Eugenia parece ser, simplemente... que tenía menos destrozos, y que no fue derivado en primer lugar a los talleres de Villaverde. Una explicación al menos tan lógica como la de Lesconil, y sin duda más combrehensiva, es que, el tren de Santa Eugenia, el de cola de los cuatro atacados, tenía que ser apartado de la vía para poder sacar los otros tres, que tenían más destrozos. Quizás, y no es más que una teoría, corría más prisa llevar a esos trenes a los talleres, y por ello los llevaron antes, mientras aparcaban el menos dañado. Quizás las primeras órdenes las dio una persona distinta de las siguientes. Quizáshubo una contraorden de un juez. Quizás... Lo que no parece muy de recibo, es señalar que, ante una diferencia cualquiera, todo señala que nos encontramos ante una conspiración tremebunda.
Pero no nos deja sin saber Lesconil qué es aquel misterio de la anotación de la muestra M-6-121-B
Quote:60 lesconil, día 6 de Mayo de 2010 a las 14:20
El traslado del tren de El Pozo 5/6
De todas las muestras de los focos de las explosiones analizadas en la pericial, la M-6-121-B es la única que lleva un comentario que indica que su recogida no se produjo en el lugar del atentado. En efecto, lo que dice concretamente el informe pericial en relación con esta muestra es:
M-6-12-B
Restos de cilindro metálico y circuito electrónico contenidos en una bolsa etiquetada “Tren de El Pozo estacionado en la estación de Vallecas / 12-03- 04”….,
....
Fueron tomados de la Estación de El Pozo
Resultados obtenidos: Se identifican nitratos, nitritos, nitroglicol, dinitrotolueno y dibutilftalato
Pues bien, ese comentario de Tren de El Pozo estacionado en la estación de Vallecas, es muy especial, es la única muestra de la que se informa que fue recogida en un lugar distinto al del atentado, aunque también es curioso que se indique al final: Fueron tomados de la Estación de El Pozo. Yo creo que lo auténtico debe de ser lo primero, lo de Vallecas, precisamente porque en ninguna otra muestra se dice algo parecido, mientras que el comentario final puede haberlo hecho aparecer la rutina empleada en todas las muestras.
¡Ah! O sea, que el gran misterio es que, en las muestras, ya se señalaba que los efectos, las muestras, las pruebas, aunque efectivamente fueron tomados de la Estación de Vallecas, pertenecían a la Estación de El Pozo.
Pues no sé ustedes, pero yo me quedo igual que en las películas esas donde, al final, no te cuentan quién es el asesino.
No es el caso de los demás peones.
Insisto, yo creo que no le leen.
Quote:69 Lugoma, día 6 de Mayo de 2010 a las 23:30
Enhorabuena, una vez más, por su nuevo trabajazo de investigación a Lesconil y Vaevicti
Quote:71 jflp, día 7 de Mayo de 2010 a las 14:22
Mientras unos se dedican a la fabulación y la fantasía, otros trabajan.
Ahí está el gran trabajo de Lesconil y Vaevicti.
Pues sí, ahí está el gran trabajo... de conclusiones nulas
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas