08-05-2010, 06:59:44
morenohijazo Wrote:Quote:56 lesconil, día 6 de Mayo de 2010 a las 14:20
El traslado del tren de El Pozo 1/6
Ante todo, quiero felicitar, agradecer y dar una gran enhorabuena a Vaevicti, que con un meticuloso trabajo ha conseguido identificar el lugar exacto en el que estuvo apartado el tren de El Pozo antes de ser trasladado a Villaverde, que no fue Vicálvaro, como yo erróneamente había deducido, sino Vallecas.
Lo que viene a continuación es una sencilla consecuencia del descubrimiento de Vaevicti.
...
Hace unos años un amigo me decia que su padre tenía problemas. Despues de unos meses sin verlo le habia dado un brote de Diogenes y tenia casi una tonelada de, literalmente, mierda guardada en la casa, por problemas con el alcohol se venia meando encima y ya no se cambiaba la ropa durante semanas y por todo ese conjunto de historias y algunas mas apestaba. Sin embargo, me decia entre risas angustiadas, una de las grandes preocupaciones del padre de mi amigo era no salir despeinado de la casa.
Lo de Lesconil me suena a lo mismo. Si cree con mas fe que sentido de la realidad el panfleto patatyn, que la mochila es falsa, que el Skoda fue plantado, que lo de Leganes fue un montaje, ¿entonces que importa que el tren parara en Vallecas o Vicalvaro? ¿No le resultaria mas facil demostrar que los muertos de Leganes estaban congelados y presentarse en los tribunales con esa evidencia mas que con una foto del tren destruido en Vicalvaro? ¿No resultaria juridicamente mas potable una presentacion judicial con el Perrito Iglesias que una foto del tren en una via irreconocible? ¿Que ya se hizo y la rechazaron? ¿Que todo, pero todotodo el sistema judicial y toda, pero todatoda la policia, los politicos, la prensa, los peritos, abogados de parte y defensores se niegan a hacer el ridiculo levantando la bandera de la conspiracion? A lo mejor no es un pacto de silencio sino un poco de sentido comun.