10-05-2010, 22:47:15
:lol: :lol: Cómicos como ellos solos!!!
Y entre broncas de la chusma peónida, también lloros y lamentos varios al caerse del guindo los pringaetes:
Y entre broncas de la chusma peónida, también lloros y lamentos varios al caerse del guindo los pringaetes:
Quote:763onifituc 8 de Mayo de 2010 a las 21:24
No me había dado cuenta hasta ahora de que ya no me dejan escribir en el blog de LdP.
Después de haber estudiado miles de folios del Sumario (al que tuve acceso gracias a LdP lo que nunca podré agradecerle lo suficiente) intentando junto a Pravda buscar alguna prueba irrefutable de su manipulación, de haber conseguido planos originales de RENFE que demostraban que probablemente los dos mandos que declararon en el juicio mintieron como bellacos, en definitiva de dejar cientos de horas de mi vida intentando poner mi granito de arena en la búsqueda de la verdad del 11-M, ahora resulta que vuelvo a no tener la suficiente pureza de sangre como para escribir en dicho blog.
Pues hasta aquí hemos llegado. Pero no quiero irme sin aprovechar la ocasión para mostrar una vez más mi admiración por Lesconil y Vaevicti. Cuando sólo falta certificar la hora de la muerte oficial del blog ellos siguen dedicando horas y horas para intentar aclarar algún punto oscuro del 11-M sin que parezca importarles que es cosa juzgada y que nada de lo que se diga sirve ya para nada, etc. etc Su actitud me parece digna de toda admiración. Un orgullo el haber compartido blog con vosotros.
Un abrazo y buena suerte,