18-05-2010, 14:32:48
Manuel MORLACO Wrote:La documentación que Interior ha denegado a la juez que instruye la querella contra Sánchez Manzano alegando su carácter secreto fue revelada por él en su fracasada demanda contra EL MUNDO. Sigue en página 6
....
Juan Jesús Sánchez Manzano, jefe de la Unidad Central de los Tedax en marzo de 2004, presentó una demanda de protección al honor contra el MUNDO que el pasado mes de septiembre fue desestimada por la juez en términos muy duros contra el comisario. Entre los documentos que Manzano aportó al Juzgado de Primera Instancia número 56 de Madrid en el acto de audiencia previa se encontraba, designado bajo el número 6, la «Resolución de 19 de mayo de 1989, sobre normas provisionales de actuación del servicio de desactivación de explosivos».
Esa resolución es precisamente la que, a petición de la Asociación de Ayuda a Víctimas del 11-M, la juez ha reclamado infructuosamente en dos ocasiones al Ministerio del Interior. En la primera se reclamaba el documento íntegro, mientras que en la segunda sólo se pedían dos aspectos que interesaban a la asociación.
¡No me puedo de creer que a la "Asociación de Víctimas" no se le haya ocurrido pedirle el documento a El Mundo para aportarlos ellos en su querella!
¡No me puedo de creer que a El Mundo, tan justicieros ellos y tan querededores de saber la Berdaz, no se les haya ocurrido avisar a la Asociación que ellos también poseen el documento como parte que fueron en la demanda que Sánchez Manzano presentó contra ellos!
¡No me puedo de creer que a la jueza no se le haya ocurrido pedir el documento al Juzgado de Primera Instancia nº 56 de Madrid!
Teatro, puro teatro. Como de lo que se trata es de implicar y salpicar a Interior como sea, pues nada, a pedirles un documento al que fácilmente tienen acceso...
Este conspiracionismo barato, más que para tontos, está destinado a auténticos imbéciles.