19-05-2010, 20:22:30
Yo, perdon por insistir, pero es que no puedo dejar de leerlos por mas censurados y mermados que esten. Y de vez en cuando paga el esfuerzo: resulta que los dos o tres pezones que quedan pululando por ahi estan fascinados con el hecho de que uno de la tropa, Belga, hasya sido el que descubrio que el secreto de estado estaba incorporado en otro sumario. Claro, podria pensarse, si la cuestion importante es tener esa informacion y el abogado no pudo conseguirla seguramente se cuestionaran la calidad de la asesoria jurídica contratada. En lugar de eso se felicitan entre ellos de haberse conocido. A Belga le llueven (en realidad con la censura que hay en el blog no es lluvia sino un par de gotitas aisladas de piropos) que el mismisimo Belga rechaza con la siguiente frase:
Y yo, que no soy peon, me pregunto: ¿no acaban de demostrar hace menos de un año en el panfleto Patatyne que todo el sumario esta tan viciado que no vale nada? ¿Que importancia tiene la custodia de las muestras o el recorrido de los trenes rumbo a desguace si ya esta todo en el libro del Perrito Iglesias? ¿O es que acaso tienen que seguir persiguiendo detalles de octava categoria porque el librito de los cojones no tiene ninguna validez? Digo, si despues de seis años de darle al tecladito y de vender libritos y sacar a la luz tramas y contratramas y de subdesarrollar himbeztigaciones paralelas lo mas lejos que llegan es necesitar saber si los trenes pasaron por Vicalvaro o Vallecas o si las muestras debian ser custodiadas por los Tedaxs o por PC, el hecho de tener que deternerse en esas minucias, ¿no significara que estan meando muy fuera del tiesto y que ya no saben que inventar para tratar de inventar algo?
Hinvestigador de la seman Wrote:Por favor, no insistais porque realmente no hay mérito. Mérito tiene lo de lesconil y otros escudriñando cada foto de los trenes para reconstruir paso a paso el traslado y desguace de los trenes.
Y yo, que no soy peon, me pregunto: ¿no acaban de demostrar hace menos de un año en el panfleto Patatyne que todo el sumario esta tan viciado que no vale nada? ¿Que importancia tiene la custodia de las muestras o el recorrido de los trenes rumbo a desguace si ya esta todo en el libro del Perrito Iglesias? ¿O es que acaso tienen que seguir persiguiendo detalles de octava categoria porque el librito de los cojones no tiene ninguna validez? Digo, si despues de seis años de darle al tecladito y de vender libritos y sacar a la luz tramas y contratramas y de subdesarrollar himbeztigaciones paralelas lo mas lejos que llegan es necesitar saber si los trenes pasaron por Vicalvaro o Vallecas o si las muestras debian ser custodiadas por los Tedaxs o por PC, el hecho de tener que deternerse en esas minucias, ¿no significara que estan meando muy fuera del tiesto y que ya no saben que inventar para tratar de inventar algo?