21-05-2010, 14:28:14
morenohijazo Wrote:Imaghino que hay dos o tres administradores que filtran la entrada de los comentarios y sólo dejan pasar aquellos que gustan al espíritu de aquello en lo que se ha convertido el Mundo de los Peones Negros de Luis del Pino.
Tu imaginacion es muy generosa. No creo que este nadie mas que LdP administrando el blog. Si me tocara apostar creo que ni siquiera esta asistido por una secretaria. Con respecto al "espiritu del Mundo de los PN de LdP" creo que LdP ya los da por amortizados y son un lastre que no sabe como sacarse de encima con dignidad asi que esta jugando a maltratar a los pocos que quedan a ver si logra que se vayan solos. Seguramente en relativamente poco tiempo va a cerrar los comentarios y nadie va a protestar y poco despues cerrara el blog o le cambiara el titulo.
morenohijazo Wrote:Imagino que, de los que queden, cada vez serán más los que abandonen, asqueados por una censura previa que resulñta a todas luces ridícula y polo opuesto de todo lo que sea liberal y libertades de expresión.
.
Iba a poner la oración peona esa con las cualidades inherentes de la peonía entre las que se encontraban algunas palabras raras pero ninguna era asco por la censura pero la verdad es que no la encuentro y no tengo tiempo de seguir buscandola. Agradecere que alguien me la recuerde que necesito un golpe de gracia :-)