21-05-2010, 15:48:36
1132CPCF AKA Longanizo Wrote:La Esperanza, la Energía, la Eficacia y el Éxito de los Peones Negros por Saber la Verdad del 11-M, pese a quién pese y caiga quién caiga, brota de la Diversidad de Pensamiento, Actitud y Formación de sus Miembros que se caracterizan por valores morales, facultades, virtudes y cualidades como: Libertad, Memoria, Dignidad, Justicia, Honor, Imaginación, Humildad, Compañerismo, Disponibilidad, Originalidad, Respeto, Longanimidad, Claridad, Diálogo, Acogida, Honestidad, Congruencia, Franqueza, Patriotismo, Moralidad, Prudencia, Voluntad, Investigación, Coherencia, Serenidad, Discernimiento, Entendimiento, Afán, Caridad, Información, Constancia, Paciencia, Eficiencia, Fortaleza, Ponderación, Templanza, Creatividad, Inteligencia, Sabiduría, Lealtad, Educación, Buen Humor, Disciplina, Aquiescencia, Concordia, Generosidad, Civismo, Ánimo, Confianza, Probidad, Empatía, Curiosidad, Amistad, Serendipidad, Compasión, Comprensión, y el Trabajo en Equipo de todos sus "jugadores" que tienen Fe en el Futuro y la buena Conciencia y sentido común de estar realizando una Gran Labor, en beneficio del Pueblo Español, Luchando contra el terrorismo, gracias a esta nueva e imparable Revolución de "INTERNET- PEONES NEGROS - LIBERTAD DIGITAL" que ya ha entrado y forma parte de la Historia de la Humanidad.
Ánimo camPeones!!!
Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad.
Libertad, Diálogo, Acogida.
Caridad, Lealtad, Confianza.
Pobrecillos PDE... Creo recordar que hace un par de días uno de ellos (uno de esos fanáticos, de esos que no han vuelto a publicar absolutamente nada de un mes a esta parte) escribía en lo de Fede diciendo que "había enviado un mensaje y que tardaba mucho en salir publicado blablabla". Yo vi este comentario cuando ya hacía casi un día entero, miré en el Blog Delpiniano y... no había ningún mensaje del PDE en cuestión (lamento no recordar quién era, creo que swing u olasarep). ¿Seguirá creyendo que lo que pasa no es que esté censurado él mismo, él en persona y por sí mismo, y seguirá aceptando que es que "algunos" de sus mensajes se moderan?