22-05-2010, 21:49:08
morenohijazo Wrote:Está claro que el censor de comentarios, quien pincha y corta el bacallau es un tal robledal, que ha publicado más del 44 % de los comentarios (127 de 287). Otra cifra: robledal ha dejado pasar sólo 160 comentarios ajenos en 22 días: siete al día, más o menos. Más motivos para vaticinar que pronto se vaciará de seguidores, que se cansarán de esperar que un "gorila" les deje entrar o no en la discoteca y se irán a otra fiesta
...........................................................................................
No sé si se puede afirmar que robledal es Del Pino; seguramente no, pero se le parece. De hecho, su propio nick (Roble Dal = Del Pino) parece un juego de palabras.
Y los dos dan bellotas.
Tengo la conviccion de que quien se ocupa de la censura es el propio LdP. No me imagino que pueda delegar esa tarea en un peon sea este nuevo o viejo porque un peon puede ser longanimo pero sobre todo es emocionalmente inestable por definicion. Por otro lado no solo nocostros no sabemos que criterios tomo ni las razones para hacerlo sino que hubo desconcierto peonil expresado en el blog del Jefe mayor.
Ahora que lo sugieres no me parece descabellado pensar que Robledal y LdP son la misma persona en cuyo caso la evolucion del blog es mucho mas patetica de lo que parecía: LdP mantiene conversaciones con LdP. Ionesco no la habria hecho mejor.