24-05-2010, 08:08:04
GAVILAN Wrote:Tienes razon. Pero tengo una duda, que interés tienen estos en exigir responsabilidades sólo en el después y no en el antes??. Han manipuladio a las victimas apara que se olvidaran del antes. Para ellas es donde debía de haber estado "el marrón".
Es algo sospechos ¿No crees?
Es parte de la perversion de los conspis. Levantaron la primera estrategia comunicacional del Gobierno de esos dias y transformaron lo que se suponia que iba a ser una prioridad de dos o tres dias en una forma de vida. El atentado no les interesa demasiado por no decir que no les interesa en lo mas minimo. Lo que realmente interesaba era la posibilidad de echarle el fardo a quienes ganaron el 14M y que no se responzabilice a quienes estaban de responsables. Eso se transformo en los peones negros. Si tengo que decir algo aventurado aseguraria que mas que la sentencia del la AN lo que liquidó al conspiracionismo fueron las elecciones de 2008 y verificar que esa estrategia habia sido inutil. Y ojo que no creo que el PP maneje a los conspis sino que creo que la gente de Rajoy creyo que podia tener con ellos sinergias que luego se volvieron contraproducentes. Asi, los conspis quedaron aislados de unos y de otros y condenados a una falta de apoyo que los terminó de liquidar.