25-05-2010, 13:11:12
(This post was last modified: 25-05-2010, 13:17:41 by lejianeutra.)
axl Wrote:Hablando de eso, siempre me han parecido cuando menos sorprendentes las afirmaciones de taison lui sobre que Angeles Pedraza, Moris, y demás víctimas conspis (sospechosamente, SOLO conspis) cenaban cada dos por tres con Bermudez durante el juicio. A los que saben de leyes: ¿es posible que haya algo de verdad en esto, quiero decir es normal o al menos legal? ¿O es, sin ninguna duda, una fantasmada del chuloputas?
¿Es una pregunta retórica?

Pues coincido con Quetza, yo diría que la COPE se ha sacado de la manga lo de "error grave" y lo de "podrían haberse descubierto más cosas", palabras que ni entrecomilla ni aparecen en el cuerpo de la información o en el audio. Una información tan poco rigurosa y tan poco creíble que incluso dice que Gómez Bermúdez califica de éxito... su instrucción. Sí, claro, y del Olmo era el fiscal.
Fíjaos incluso en el matiz de que Bermúdez habla de que "hubiera sido prudente".
Pero bueno, ya se sabe que la COPE ha perdido terreno con la salida del talibán de las ondas y algo tendrá que hacer.