26-05-2010, 10:56:09
The Gur Wrote:cuanto más nos aproximemos al auténtico relato de los hechos de la masacre de Atocha, más se redoblarán los intentos por ahogar el 11-M en un mar de ruido.
Y yo me quedo atónito y me hago las siguientes preguntas:
1- ¿La censura y filtrado severo de comentarios al blog de LdP es parte de ese mar de ruido? ¿Será Rubalcaba quien eliminó a tantos peones que ya eran patrimonio de la inhumanidad?
2- ¿Me estaré quedando sordo? Porque de ese mar de ruido la verdad es que no estoy escuchando nada
3- ¿Alguien vió en algún lado algún relato de los hechos de parte de LdP?. Digo relato de los hechos que despues no haya sido eliminado de la memoria de los peones como el pelado de Atocha o la autoría de ETA. Si justamente el tio se empeñó en dejar muy claro que el no iba a hacer un relato de los hechos sino solo tratar de encharcar los relatos que no lo satisficieran.
4- OK. Puedo admitir que se llame relato de los hechos a proponer que hubo mochilas bomba en todos los trenes que circularon por madrid esa mañana. No lo sugerí yo sino LdP. Eso podria ser llamado un relato de los hechos si fueramos excesivamente generosos. Ahora solo falta encontrar las docenas de mochilas que sobraron, a los que las pusieron, a los que la sacaron y en definitiva a todos los que de una u otra manera participaron en algo tan grande.
5- ¿por que los dos o tres peones que siguen pululando y que estan autorizados a publicar le aplauden una frase tan carente de sentido y alejada de la relaidad? No me vale con la simple explicacion de que son peones.