01-06-2010, 18:20:16
Yo estoy ya desencantada del blog de LuisPi. Lo que más leo (cuando puedo, ahora llevaba unos días que no) es el de Fedeguico, que está precioso. En las últimas páginas, junto a la tesis (bueno, al hecho ya demostrado para quien-tenga-ojos-que-vea) de la existencia de Spectra u organización similar que controla el mundo mundial y gobierna el mundo en secreto, aunque últimamente se está pensando salir ya a la luz directamente y reconocer que mandan ellos y que nos callemos todos porque contra ellos no podemos nada y tal; bueno, junto a esta tesis, decía, se comentan apasionantes lecturas filosóficas de los conspis, que acaban de descubrir a Étienne de La Boétie, el amigo de Montaigne (aunque ellos creen que se llama La Botie, como si fuera una zapatería), hallándose así a un paso de descubrir al propio Montaigne y sus Ensayos, qué caramba.
Supongo que después seguirán con Kant, con Locke y con todo lo que se mueva. Y llegarán al mito de la caverna, por lo menos, que supongo que representa lo que verdaderamente piensan muchos de ellos de este mundo en el que todo lo que vemos es una apariencia y una mentira creada por Spectra y el Club Bilderberg y etcétera.
Milagros de Internet: ¡estos mamelucos estudiando filosofía a sepa Dios qué edades! Pues oye, nunca es tarde si la dicha es buena.
A mí lo que más me gusta es cuando hablan del mercado financiero. Qué análisis. Un ejemplo:
"Los bancos centrales son entidades privadas con accionistas". Toma ya. Menudo negociaco, cullons. ¿Y los Ministerios, me pregunto? ¿O aunque sean las Consejerías de las Comunidades Autónomas? ¿También? ¿Se puede participar? ¿Estamos a tiempo de comprar acciones?
¡Son geniales!
Supongo que después seguirán con Kant, con Locke y con todo lo que se mueva. Y llegarán al mito de la caverna, por lo menos, que supongo que representa lo que verdaderamente piensan muchos de ellos de este mundo en el que todo lo que vemos es una apariencia y una mentira creada por Spectra y el Club Bilderberg y etcétera.
Milagros de Internet: ¡estos mamelucos estudiando filosofía a sepa Dios qué edades! Pues oye, nunca es tarde si la dicha es buena.
A mí lo que más me gusta es cuando hablan del mercado financiero. Qué análisis. Un ejemplo:
Klonete Wrote:Pero ojo. Tampoco estoy diciendo que sea la banca nacional quien fabrique el dinero. El sistema financiero es un ente global y piramidal, y el dinero siempre es creado por el vértice del sistema, que son los bancos centrales. Los bancos centrales son entidades privadas con accionistas, a las cuales se les dá apariencia de pública. No solo la FED. El BCE, o elBanco de Inglaterra son la misma cosa privada. HAy accionistas que tienen la mayoría de las acciones en unos y otros... ¿No es importante?
"Los bancos centrales son entidades privadas con accionistas". Toma ya. Menudo negociaco, cullons. ¿Y los Ministerios, me pregunto? ¿O aunque sean las Consejerías de las Comunidades Autónomas? ¿También? ¿Se puede participar? ¿Estamos a tiempo de comprar acciones?
¡Son geniales!