07-06-2010, 15:39:27
dosporcuatro Wrote:Aun con la estricta censura impuesta por LuisDP sobre su blog los peones siguen siendo increíbles. Es increíble que lo sigan leyendo a Belga pero resulta aun mas simpatico que polemicen acerca de lo que dice Belga. No voy a hacer cpy+paste porque la verdad que no me apetece leerlo de nuevo para buscar los memorables parrafos pero basicamente Belga sostiene que a Dezcallar le dieron un ascenso como premio a su silencio en el encubrimiento en la investigacion de los atentados. Ese ascenso demostraría que están ocultando algo. Pero resulta que aparece la pregunta que nadie esperaba: ¿realmente ponerlo en ese destino diplomático es darle un ascenso? Y comienza las sugerencias: si ese destino es bueno es que lo premiaron por su complicidad pero si es un destino malo y que nadie desea que cada uno saque sus conclusiones. Es decir que dejan en manos del lector interpretar si Dezcallar fue premiado por su complicidad o castigado por lo mismo. Si fue premiado es que hubo algo raro y ahora tienen que comprar su silencio, Si en cambio fue castigado es que hubo algo raro (pero otro algo) y hay que alejarlo. O dicho de otra manera: el relato de los hechos es que cada uno se imagine mas o menos lo que quiera y despues vemos como lo encajamos.
Exactamente, es la típica afirmación no falsable: si es cierta apoya mi teoría y si es falsa también. No se puede perder. Ya he polemizado varias veces sobre los supuestos ascensos, señalando que algunos de los supuestos "premiados", como Jesús de la Morena, simplemente dejaron la carrera. Claro, entonces me reponen que "ganaba un pastón", pero entonces uno tendría que extender los cómplices de la conspiración para incluir al presidente de Iberia (llegará el día en que todos los españoles seamos cómplices, todos menos unos diez peones).
Lo mismo sucede con Dezcallar: supuestamente el destino diplomático del Vaticano es un premio. Yo no sé si pasar de tener rango de Secretario de Estado y acordar directamente con el Presidente es peor que ser un embajador, pero el caso es que el "premio" duró poco. Al poco tiempo, Dezcallar fue sustituido por Vázquez. Ello no arredra a los peones. Su siguiente destino sería otro premio... pero el problema es que ese destino fue, nuevamente, en la iniciativa privada, hasta que volvió como embajador en EEUU.
Otro de los grandes culpables (según los conspis), Sánchez Manzano, fue "premiado"... con la destitución. Telesforo Rubio, que nada tuvo que ver con la investigación durante los primeros días, fue en cambio originalmente ascendido... para ser destituido después. Algunas personas, por supuesto, han sido ascencidas, como Laguna. Pero luego descubrimos que la recomendación para ascenderlo ya existía desde el gobierno del PP....
En fin, los movimientos que cabe esperar en una organización cualquiera, sobre todo después de un cambio de "dirección" (es decir, de gobierno).
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.