07-06-2010, 21:24:15
larean Wrote:En cambio, me parece que decir que la TC respondía a una necesidad política no me parece excesivamente aventurado ni particularmente político en sí.
................................................................................
Por cierto, he contribuido a este debate y me disculpo por ello.
Yo disiento. Estoy convencido de que el grueso del conspiracionismo fue un asunto economico en primer y preponderante lugar y político solo en segundo, coyuntural y mas oportunista termino.
El problema es que mi conviccion no es mas que una suma de juicios de intenciones sobre las que no puedo aportar ningun tipo de cita o documento con lo que cualquier intento de rebatirme o de sostener mi idea nos llevaria a una discusion mas digna de Lesconil y Belga que de DL. Me gustaria tener la contabilidad real de la venta de libros conspis, me gustaria tener acceso al dinero cobrado por conferencias por los gurus conspis, me gustaria poder tener idea de en cuantos ejemplares subia la venta de EM con los enizmas y las rebelacionez. En concreto me gustaria poder contar con el beneficio que les produjo sostener esas patrañas y me gustaría tambien saber cuanto le costo al estado.¿Cuantos analisis podria haber pagada Xluis solo con los beneficios de Patatyne?