08-06-2010, 17:28:30
dosporcuatro Wrote:Del blog de Fede, que se esta poniendo interesante:
klonet Wrote:Sr. Del Pino
Estudie e investigue usted lo que es Bilderberg... anque sea como en otros asuntos... solo para desmontar la versión oficial. Tal vez pedirle que siga hasta descubrir la verdad es pedirle demasiado. Pero estoy hasta los cojones del jueguecito izquierda-derecha.
....................................................................................................
ronto desaparecré de nuevo y nadie preguntará por mi, como se pregunta por Diabolo. Quedese tranquilos que lo mio no será esta vez tampoco por ningún problema de salud. Es que no puedo con esta gente en la que confia la mitad, ni con la otra gente en la que confia la otra mitad. Que asco jod.er. Meteos mi nick por el kulo.
Y mas tarde profundiza un poco mas:
r2d2, el de la oracion peonida le responde un poco mas abajo Wrote:[...] Los otros, los que sois capaces ver parte del juego, os andais con mucho ojo de no cruzar la línea que os han pintado [...]
...en realidad nos asemejamos a pequeños leoncillos escondidos para no ser comidos por los diversos reyes itinerantes que acosan continuamente a "la madre". Mientras, esperamos hacernos mayores, por eso aguantamos y no arriesgamos alocadamente ;-) si se abandona, se elimina,... alguien tendrá que estar al final de esta interminable y cambiante "partida", ¿No?
Y ya el Klonete original medio cansado de la estupidez:
klonete, el fastidiado Wrote:Estoy total y absolutamente en desacuerdo contigo. De leoncillos nada. Esa teoría de cuidarse de decir las cosas claramente para que te permitan seguir participando, y así cuando llegue el final de la partida estareis bien colocados... en fin. Pues que no.
Aquí lo único que debería valer es la libertad de expresión. Y mas en el Blog de Federico o en el Blog de "la verdad del 11M dependiendo de cual sea". A estos señores se les llena la boca de micrófono, o las uñas de los dedos tecleando que se les trata mal y se les persigue en esta sociedad por defender la libertad, y la verdad jejeje
Ya esta bien hombre...
Y ni siquiera lo digo por mi. A mi a fin de cuentas siempre me podrán acusar de pesado o extravagante... justificando la censura. Pero sabesigual que yo la cantidad de gente que pasó por aquí y fue censurado interviniendo educadamente. Los que decidieron quedarse no defienden la verdad. Lo que defienden es que les dejen participar, y dentro de eso... si pueden dejar caer alguna cosita que no les ponga en peligro... lo hacen.
Todo aquel que permite que esto de aquí o aquello de allí tenga apariencia de normalidad es culpable. Y te digo una cosa. Lo de este Blog es de risa, siendo el anfitrión el inventor de la palabra "liberticida" y diciendo las cosas que repite machaconamente.
Pero lo del Blog de Luis del Pino no es de Risa sino gravísimo. Y la culpa ¿quien la tiene? jejeje
Ponganse ustedes a coro a criicar a los policias que callan por miedo. O a los jueces obedientes. O a los políticos que miran para otro lado siguiendo consignas del partido. O a los que querais.
Somos todos el mismo rebaño de ovejas temerosas y manipulables.
Y merece la pena escribir estos comentarios aunque sean los últimos. Mucho mas merece la pena que 4 años sin poder decir lo que piensas día tras día.
Yo también te mando un abrazo
Os leeré, supongo
Para que sigan removiendoseme las tripas
bestial, klonete, bestial. Y sigue pero ya se empieza a poner aburrido.
Ya le queda menos a la peonada. De a poco la ultima censura empieza a surtir efecto y Luispi va quedando sin su publico original. La pregunta es si va a poder renovar aunque sea parcialmente su audiencia sin cambiar de titulo y sospecho que no. Terrible dilema: si no cambia pierde, pero si lo cambia es poco serio ya que juro no parar hasta llegar a la berdaz. Mi apuesta es que despues del verano lo cambia. Supongo que el nuevo nombre sera algo así como "Sin complejos, sin verguenza, sinverguenza"
Gracias por haber copiado esto, dosporcuatro. Porque al pobre klonete ya le han borrado el comentario 576 que tú reproduces.
Qué gran espacio de libertad, el blog de Fede... Bueno, que gran espacio de libertad toda la web de "Libertad"Digital, como su propio nombre indica.
"Lo de este Blog es de risa, siendo el anfitrión el inventor de la palabra "liberticida" y diciendo las cosas que repite machaconamente". ¡Qué grande, klonete! (Sí, se le ha ido un poquillo la mano con eso de "inventor de la palabra liberticida", pero vale... para él está claro que la palabra era tan novedosa que le pareció un invento. Típico de la ciencia de un peón).
Hoy que he tenido un ratillo me he leído las novedades del blog de Fedeguico y el nivel sigue alto, desde luego. Lo más reciente son unos análisis financieros de swing (¡si es que lo del análisis financiero les priva a estos peones!), a cual más inspirao: presa del cabreo al salir de pasar la ITV, arremete contra la empresa concesionaria, Applus, encadenando un montón de disparates estupendo. En esencia viene a decir que hay una conspiración mundial, que la CIA controla Applus y que Applus ha arruinado a Caixa Cataluña y no sé qué más (todo ello mezclando un montón de noticias que lee mal y no entiende, como de costumbre).
Vete a saber qué le habrán dicho a este pobre los de la ITV

Y luego está Cachete, que es uno que vive obsesionado mirando al cielo porque ve unos aviones que nos fumigan y echan niebla y bromuro y drogas de ésas que te quitan la conciencia y tal. Es que son una panda tremenda.
Pongo un par de mensajes de Cachete extractados:
Quote:van cuatro días seguidos: Hoy como siempre amanece un claro cielo azul como ayer. A eso de las 10:30 llego a una gran paza del eje de la Castellana. Con mucho campo visual me parecía asistir a una película de ciencia fición: Ocho o nueve estelas paralelas de N S a Este y a Oeste, mientras aviones nos sobrevolaban a media altura completando la estampa pasando en oblicuo, formano la misma parrilla irregular de todos los días. El cielo no invitaba a ser contemplado, y al poco rato una neblina artificial fruto de las estelas esparcidas, cubría irregularmente el cielo, proocando con el calor reinante una incómoda sensación de bochorno.
Por la tarde estuve por Pozuelo, y observaba cómo siendo que el viento venía del Oeste, cada cinco minutos más o menos acudían los aviones a su cita renovando la cortina de fumigación, pues la neblina corría el riesgo de disiparse a causa del viento. Llegando a Madrid, podía distinguir claramente aún cada línea de neblina que iban dejando los aviones de Pozuelo, confundiéndose al final con la neblina artificial de Madrid.
¿Nadie ha visto esto?
Como se puede ver, Cachete allá donde va lleva la cabeza en las nubes y lo que no entiende es que los demás no le imitemos.
Quote:Estas fumigaciones corresponden claramente a un fenómeno de cambio climático: Provocaron ayer una neblina artificial, sí artifiial, cada banco de neblina de ayer sobre Madrid tenía su orígen en el depósito de un avión. Los he visto esparcirlas y he visto la neblina formarse sobre nuestras cabezas.
Cuando hablan de emisiones de CO2 a la atmósfera, ¿no será que los mismos que las denuncian las esparcen?
(...)
¿No merece esto un poco de atención, después de haberlo observado ellos mismos, porparte de algún medio de comunicación? O bien estamoslocos los que nos hemos fijado en el fenómeno(...)
Por un momento parece que ve la luz, pero... ¡nooooooooo!
Quote:Y el caso es que mepaso tiempo si denunciarlo, sencillamenteporque al ser un fenómeno premeditado y artificial, pasan semanas sin que se detecte. Pero viernes, sábado y lunes, y probablemente este martes (han empezado aunque aún no me he fijado desde la calle con lo que no puedo ver su alcance)
Y nada, Cachete sigue paseándose mirando al cielo con gesto de sospecha y (supongo) mascarilla protectora. Si veis a alguien así por la calle ya sabéis de los que se trata.