10-06-2010, 13:17:45
Hollowman Wrote:¡Y el gran Rafapal!
http://www.rafapal.com/?p=754
Y no se pierdan los comentarios: si hace sol, si llueve, si no llueve, si hay granizo, si hace viento, si no hay buenas cosechas, todo es culpa de los chemstrails.
Algunos seleccionados a voleo:
Quote:A QUE ESPERAMOS………………
Un informe de noticias de televisión de Alemania ha confirmado que las Fuerzas Armadas alemanas está manipulando el clima en Alemania. Como resultado los científicos han presentado una DEMANDA JUDICIAL CONTRA EL GOBIERNO por la manipulación del clima. … …
TENEMOS QUE HACER LO MISMO………
ir al juzgado y plantar una demanda……
¿¿¿ALGUN ABOGADO POR AHI???
De donde se deduce que le parece urgentísimo, y digno de preocupación, y necesario tomar medidas drásticas, pero no como para gastarse unos cuantos euros en un abogado, o en ir, personalmente, a poner una denucnai ciudadana.
Si hay algún abogado en el Foro (gratis) por favor, que ponga la denuncia...
Quote:AQUI EN IBIZA NOS ESTAN MACHACANDO ULTIMAMENTE.
EL OTRO DIA ESTUVE CON UN AMIGO QUE ES MUY INCREDULO CON EL TEMA DE LAS CONSPIRACIONES Y DESPUES DE VER UN RATO LAS EVOLUCIONES ANTINATURALES DE LAS ESTELAS DE LOS AVIONES , Y COMO SE DISPERSAVAN PARA FORMAR LUEGO UNA EXTRAÑA NEBLINA QUE CUBRIA TODO EL CIELO, ME DIO LA RAZON, Y ME DIJO QUE ALGO RARO ESTABAN HACIENDO AHI ARRIBA.
LO MALO ES NO SABER PARA QUE ES.
POR QUE TODAVIA NO ENCONTRE ESA RESPUESTA.
PUEDE SER PARA ENVENENARNOS, PARA BLOQUEAR LOS RAYOS DEL SOL, PARA QUE HAARP FUNCIONE MEJOR.
LA CUESTION ES QUE ALGO ESTAN HACIENDO EN NUESTROS CIELOS Y NO SE NOS INFORMA NI SE NOS CONSULTA.
Otro que cree asistir al final del mundo, aunque no sabe para qué es. Eso es lo malo, dice: pueden tratar de envenenarnos, pueden estar tratando de tapar la luz del sol (al estilo Sr. Burns en Los Simpson, con una especie de tapadera de olla).
A ninguno de estos lumbreras se le ocure pensar de que, en caso de existir una conspiración mundial para sabe Dios qué, de hacerlo mediante el medio elegido de sembrar nubes por el cielo, resulta ser el medio más eficiente, menos secreto y duiscreto y más inútil que háyase visto jamás. ¡Anda que no sería más útil envenenarlos mediante un gas incoloro, inodoro, e insípido, por ejemplo! Eso sí; pasta a conseguir para inundar la atmósfera de CO2, toda la que quieras
Y resultaría útil que alguien les diera una clase sobre las diferentes radiaciones solares y cómo una nubecilla NO es la manera de esconder el sol para que no lleguen los rayos.
Aunque estoy tentado de unirme a ellos y pensar que todo consiste en una conspiración mundial "Estudio sobre cómo se comportan los tontos al modificar, de manera visible y evidente, las caracteruísticas organolépticas del aire
Quote:yo se lo he dicho a mi hermano (alto cargo político en andalucía y con conocidos muy importantes en toda españa, incluyendo a ZP), a otros muchos y en especial a mi amigo veterinario y concejal de agricultura de Ronda (ahora voy a verlo), este a avisado a la policía de Ronda, acabo de actualizar la página para que la entiendan mejor por sus dudas que me plantearon ayer. También mi amiga Semjase me ha dicho que debemos organizar un grupo de protesta, que no nos preocupemos, que nada nos pasará…
http://yosoytu.net/miraelcielo.htm
Clamorosa ingenuidad de quien se cree asediado por todos los poderes públicos conocidos y por conocer y va a denunciarlos a las entidades comarcakles, municipales, autonómicas e incluso nacionales que, supuestamente, están detrás de todo el cotarro.
¿No ha visto películas de espías éste hombre? "Lo denunciaré a las autoridades" suelen ser las últimas palabras del secundario de turno...
Ya para catalogar al sujeto, bien como timador, bien como tonto iluminado, basta con hacer click en su página http://www.robertobenitez.com/
Quote:yo vivo en alicante y no puedo asegurar verlos….sencillamente por aqui no pasan.
pero amigos, las consequencias en el caso de que sean climaticas estan bien claras, solo ahi que ver el solazo que hay hoy……y las temperaturas desde antes navidad.
recuerdo que me compre una chaqueta de lana con forro y por mis guevos que no me la he podido poner de dia….como mucho yendo en moto de noche.
aparte de la TOTAL DESAPARICION de vientos fuertes en octubre y noviembre.
tambien estoy notando—porque se lo pregunte a los viejitos marineros— que los temporales de mar HAN PASADO A LA HISTORIA………mejor para los demonios,claro…asi no se les va la arena de la playa,que todos los años tienen que regenerar destrozando fondos de mar….
a mi me parece que tiene que ver con los vientos mas que con la lluvia….pero quien sabe
El ARGUMENTO DEFINITIVO de éste es que no ha podido estrenar una chaqueta que se compró.
Con razonamientos científicos tan depurados, sobramos los sabios.
Quote:en esta noticia puede verse como se une eñ tema de los chemtrails
(”fumigaciones espaciales”) y el tema del chip (”fiebre amarilla”)
con respecto a la campaña (seguramente organizada por la
maldita masoneria ideologa y con al ayuda obvia del gobierno)
en la provincia de misiones y asi como en Paraguay (ercuerden qeu hay bases de
EEUU alli)
http://www.misionesonline.net/paginas/de...&id=109076
cito algunas partes muy interesantes asi podemos ver como todo comiemza a relacionarse
entre si
“Actualmente, las tareas están focalizadas en cuatro líneas de acción: vacunación a nivel provincial, búsqueda de casos febriles, trabajos de descacharrización y fumigación espacial, e Inmunización a los pobladores cercanos a las zonas de riesgos.”
” Nosotros nos manejamos por los resultados confirmados por el Instituto Maztegui y no por supuestos”, recalcó Guccione. ” (aunque esto de por si es un supuesto
tal y como se supone que realmente exista esta epidemia cosa no probada todavia)
“es importante remarcar el trabajo en terreno que se está llevando adelante en las zonas de riego por parte de Salud Pública de Misiones, a través de los Promotores de Salud y equipos profesionales, equipo Técnico del Ministerio de Salud de Nación, Municipalidades, Gendarmería, Policía, Ejercito y Ong`s,”(o sea ejercito illuminati)
“También se llevan a cabo tareas de fumigación espacial en horas de la tarde en las zonas que son controladas por los equipos sanitarios. Sumado a esto la vacunación a todos los habitantes de las zonas de riego” ( o sea chemtrails descarados en medio de la tarde
e las vacunaciones servirian para ver la reaccion de la gente ante la implantacion del chip)
No falta aquí quien une las industrias farmacéuticas, los illuminati, las perversas ONGs, los masones...
Y estos son los más coherentes.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas