13-06-2010, 09:16:10
Lior Wrote:Luisp Wrote:si la versión oficial del 11-M fuera cierta, estaríamos ante el escándalo de la excarcelación de una persona que habría jugado un papel fundamental en el transporte de los explosivos utilizados para matar a 193 personas el 11-M
¡Claaaaaaaro! Ay Luispi, Luispi... Tan mermado como siempre. Es que cuando se excarcela a alguien es porque ese alguien ha estado hasta el momento de su excarcelación... ¿A que no adivinas dónde? ¡Pues en la cárcel!
A ver si te enteras de una buena vez: el hecho de que El Gitanillo haya sido condenado refuerza las dudas que siempre existieron sobre la VO y el hecho de que ahora salga libre tambien refuerzan las dudas que siempre existieron sobre la VO. Por si a alguno le quedaban dudas sobre las dudas de la VO ayer llovió en Madrid y eso es sumamente sospechoso y pone en cuestion la VO y refuerza las dudas que habia sobre la misma. No hay nada que suceda en este planeta que no ponga en duda la VO si sabemos como redactarlo.
BTW, he leido por los blogs conspis la sospecha de que los SS negociaron con El Gitanillo una admisión de culpa y una version de los hechos que sostuviera la VO a cambio de una condena leve. Me los imagino a los SS que tienen agarrados de los vagones a ZP, Acebes, Aznar, Zaplana, Rajoy, Rubalcaba, Manzano, Olga Sanchez, Gomez Bermudez, los otros dos jueces del tribunal del 11M, al juez del Olmo, a los Tedax, a los peritos oficiales y a tantos otros negociando con El Gitanillo:
Oficial conspirador negociador de asuntos menores de los SS-Oye, chabal, haznos un favor y refuerza nuestra version y en pocos años estas libre
El Gitanillo- ¿y si no lo hago?
OCNDAMDLSS- Es que se nos viene todo abajo y vamos a tener que tirar de la manta y nos van a descubrir los Peones Negros Libres
EG- Pero ¿y yo por que habria de hacer algo asi?
OCetcetc- Por Favor. Ya tenemos controlada a la policia, a los jueces, a los fiscales a los peritos, a los tedax a la opinion publica, al ministros de interior de ahora y a los de antes y a dos presidentes y un candidato opositor, ¿tu nos vas a decir que no?
EG- Venga. Vale. Pero solo porque me caeis bien. ¿que version tengo que dar? Y no acepto mas que una condena leve y quiero salir antes de que empiece el mundial de futbol. ¿Ok?
OCetc etc- Esta hecho.