16-06-2010, 06:17:53
Quetza Wrote:A swing le han dejado pasar un único mensaje desde que el Luispi enchufó el tamizador.
......................................................................................................................
Esa constante insinuación de que los autores intelectuales y materiales son necesariamente grupos distintos. Si mañana los jueces, o ese verdadero periodista que es Reinares, descubren que entre la célula de Leganés y Al-Qaeda hay algo más que una dependencia ideológica, que no es poco, y encuentran un vinculo jerárquico directo, Fernando Lázaro y El Mundo dirán "ya lo deciamos nosotros, el tiempo nos ha dado la razón, faltaba por descubrir al autor intelectual".
En cuanto a Swing me llama la atencion su insistencia. Despues de dos meses en los cuales sistematicamente le rechazan todo lo que escribe él buen hombre sigue insistiendo hasta que le dejan pasar un mensaje. No quiero hablar de "normalidad", pero no conozco a nadie que despues de tantos rechazos y despechos siga insistiendo a ver si lo quieren un poco.
Con respecto a la "autoria intelectual" ¿me equivoco si ese as de la manga cobró fuerza cuando salió la sentencia derrumbando el castillo de naipes de la conspiración? Antes de la sentencia habia en medios conspis un embrión de "autoria intelectual" pero sólo frente al fracaso de todas sus tesis que ese aspecto se volvio fundamental.