17-06-2010, 14:22:25
Joder.
Por un lado, la Selección Española de Fútbol apoyando a los Peones Negros y perdiendo frente a Suiza para el 11 de julio no jugar la final del mundial y que así puedan asistir a las concentraciones de los peones negros libres los centenares de miles de asistentes que acuden habitualmente a las mismas.
Por otra, el Cortijo haciendo méritos para hacerse con el título de sicópata inestable que actualmente ostenta el bocasucia de Taison Lui.
La penúltima Cortijada ha sido banear a 11MVerdad, no porque éste afirmara que los Peones Negros Libres no son apolíticos pese a que lo digan cada vez que pueden sino, por algo aún peor, por demostrarlo.
Y en el tan liberal y abierto foro de Libertonia han rebaneado a 11MVerdad por poner el siguiente post tan ofensivo con el Cortijo:
[He conservado la ortografía de 11MVerdad que, a lo que se ve, utiliza un teclado con el que no puede poner tildes ni signos de apertura de interrogación]
Por un lado, la Selección Española de Fútbol apoyando a los Peones Negros y perdiendo frente a Suiza para el 11 de julio no jugar la final del mundial y que así puedan asistir a las concentraciones de los peones negros libres los centenares de miles de asistentes que acuden habitualmente a las mismas.
Por otra, el Cortijo haciendo méritos para hacerse con el título de sicópata inestable que actualmente ostenta el bocasucia de Taison Lui.
La penúltima Cortijada ha sido banear a 11MVerdad, no porque éste afirmara que los Peones Negros Libres no son apolíticos pese a que lo digan cada vez que pueden sino, por algo aún peor, por demostrarlo.
Y en el tan liberal y abierto foro de Libertonia han rebaneado a 11MVerdad por poner el siguiente post tan ofensivo con el Cortijo:
Quote:Estoy baneado
por 11MVerdadBaneado » Jue Jun 17, 2010 5:03 pm
Bueno, como sabeis he sido baneado por gracia del Sr. Cortijo, para el, pensar de forma diferente es motivo de baneo inmediato.
La unica diferencia que ha habido en mi ultimo mensaje ha sido que habia videos publicos en los que aparecia el, eso ha sido la gota que ha colmado el vaso, pensar diferente es malo pero decir educadamente y sin insultar algo que esta a la vista de todos ha sido determinante para que mande a freir espárragos su supuesta imparcialidad y "corte la cabeza" al que se atreva a rechistar, tal vez por eso haya tan poca gente por aquí.
Tras enviale un mail pidiendole explicaciones el responde que es obvio que he entrado a malmeter, bueno, claro esta que mis opiniones, se este de acuerdo o no con ellas han sido referenciadas y razonadas pero eso no basta para el.
En ese email me despido diciendo "Nos vemos" textualmente, esta persona tiene tal paranoia que me responde diciendo que solo nos veremos en los juzgados y diciendome que no le dan miedo mis amenazas, estas fatal Cortijo. Amenazas? Soy una persona tranquila y pacifica asi que no vayas conmigo por ese camino y recuerda que aunque elimines mis comentarios podre seguir escribiendo aquí siempre que me parezca. Y acudiendo a vuestros actos tambien cuando me plazca excepto si decides empezar a banear tambien en carne y hueso.
PD: Atalanta esperaba mas de ti, decir que cierras el post por respeto a mi bien sabes que no es cierto. A pesar de eso un saludo.
Un Saludo al resto.
11MVerdadBaneado
[He conservado la ortografía de 11MVerdad que, a lo que se ve, utiliza un teclado con el que no puede poner tildes ni signos de apertura de interrogación]