18-06-2010, 19:11:11
Encantado de darte la bienvenida, 11MVerdad.
Realmente, resulta sorprendente la permisividad con que Atalanta trata a Xluis, y la comparación con la amonestación que acto seguido te destina a tí, es casi ridícula
Bueno, ¿en qué estaría yo pensando?
ES RIDÍCULO.
No sé si es miedo, tolerancia porque es el único que "aporta noticias frescas" (aunque la mitad más un 49 % sean delirios fantasiosos) o qué.
En todo caso, bienvenido.
Realmente, resulta sorprendente la permisividad con que Atalanta trata a Xluis, y la comparación con la amonestación que acto seguido te destina a tí, es casi ridícula
Quote:"Desatado" Xluis dijo:
...El caso es que hablando de maricones (que no de homosexuales) nunca se ha visto a maricón alguno criticar ni convocar manifestaciones contra aquellos paises que conculcan los derechos humanos en general y los de los gays en particular. Por ejemplo, paises árabes en general, Iraq, Paquistán, Iran, Turquía..... Coño, en Turquia tienen un primer ministro que como comentes algo del genocidio armenio te entrulla.
Y mientras tantos ¿Zerolo donde está? Zerolo con el culo abierto y la boquita cerrada no diciendo ni pío de los paises "amigos" que masacran a mujeres, niños, gays...
Es lo que tiene lo de los progres de mierda. Tienen una cara que se la pisan y lo mismo te dicen que saben por fuentes de la lucha antiterrorista que hay tres terroristas suicidas con tres capas de calzoncillos y que esa información la oculta el PP como que te salen a defender a los pederastas islámicos que permiten y protegen la pedofilia. Eso si, amparada por el "sagrado" vinculo de "su" matrimonio que permite que un viejo baboso de 8o años se case y se folle a una niña siempre y cuando sea mayor de 8 años.
Eso es lo que tienen los progresmierda y/o maricones españoles. (Insisto, no confundir con los homosexuales)
Quote:Quote:Re: Progresmierda, maricones e Israel.
por Atalanta » Mar Jun 15, 2010 2:38 pm
Quote:11MVerdad escribió:
Eso si, te aseguro que tu si que eres el menos indicado para guiar la moral de nadie, si no mira como te tratan aqui, das miedo a algunos cuando te enfurruñas pero como ya ves yo eso me lo paso por el forro, he lidiado con toros mas bravos y sobre todo mas inteligentes.
Bueno, bueno, 11MVerdad...ya te dije que "aquí" hemos impuesto que se dejen las "armas" de fuego antes de entrar al pueblo y que en el saloom sólo se beba zarzaparrilla
A lo más que llegamos es a algún coscorrón que otro Desde luego no permitimos que se le dispare al pianista ni que se rompan botellas de agua de fuego.
11MVerdad, XLuis da su opinión, como tú la tuya. El tono es personal, como el tuyo. No hay más.
Bueno, ¿en qué estaría yo pensando?
ES RIDÍCULO.
No sé si es miedo, tolerancia porque es el único que "aporta noticias frescas" (aunque la mitad más un 49 % sean delirios fantasiosos) o qué.
En todo caso, bienvenido.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas