21-06-2010, 16:29:10
axl Wrote:[modo peon = on] Algo huele mal aquí... el gobierno quiere entrullar a Sanchez manzano y por eso está lanzando al sindicato de RuGALcaba contra el. La pregunta es ¿Porqué ahora? ¿Que sabe SM que el PSOE quiere acallarlo? Algo huele a podrido.... [modo peon = off]
Me juego lo que queráis a que no tardamos a ver razonamientos similares a ese
Los peones nunca decepcionan:
Quote:por yeda » Lun Jun 21, 2010 7:19 pm
Y es más, mucho más Atalanta,
¿Qué motivaciones pueden perseguir los del SUP para hacer lo que hacen en estos momentos? Ahí está la clave.
Una de las inevitables consecuencias directas de la personización del SUP es que se extienda la sombra de la duda sobre las actuaciones policiales entorno al 11M, y seguro que podemos afirmar que no era lo que ellos buscaban. Por lo tanto, tienen que existir una razón más poderosa que compense el daño en la línea de flotación de la versión oficial.
Leyendo entre líneas, me cabe deducir que los del SUP esperan que caiga Sánchez Manzano y por tanto tratan de limitar los daños alejándose de una posible huida adelante del susodicho. Otra posibilidad sería que el SUP quisiera purgar sus pecados antiguos, pero es muy optimista por ahora.
De todas maneras el daño que le van a infringir a S M con el correspondiente apuntalamiento de los que dudamos de la versión O, no tienen discusión.
Y quienes como yo, creemos y defendemos que fueron estos pero por detrás con el apoyo deliberado y expreso de manzanas podridas, la posición del SUP es aún más clara.
Esperemos a los siguientes movimientos, que no ha mucho tardar deberán seguir la estela.
yeda