21-06-2010, 18:17:38
(This post was last modified: 21-06-2010, 18:18:13 by morenohijazo.)
Flashman Wrote:morenohijazo Wrote:Por cierto ¿tan torpes son de que no se dieron cuenta de que su jefe era un negligente y un falsificador hasta que lo dijo Casimiro?Que yo recuerde, el SUP ya pidió el cese de SM varias veces durante el gobierno del PP.
¡Menudos policías!
Sí, llegó a decir que era "el peor jefe de los TEDAX que podría caber" o algo así.
Pero yo me refería a que los policías, enterándose por la prensa de un posible delito cometido por su jefe, recuerdan al chiste de Eugenio y el adivino "Pom, pom, ¿quién es?.- ¡Pues vaya mierda de adivino!"
Mange Wrote:La perito ya explicó por qué prefería las bolsas a los tubos -éstos solían darle nosequé problema.
Cierto; la perito tiene derecho a opinar como quiera siempre que lo razone y mantenga su opionión hasta nuevos datos científicos que la hagan modificarlo.
Pero imaginemos que se culpa a Sánchez Manzano por la contaminación de las muestras (como jefe; aquí no cabe responsabilidad penal) A quien me gustaría ver es a los peritos plastificadores, y sobre todo a Iglesias, con sus bolsas de plástico que no podían ser atravesadas ni por un misil balístico (o así) ¿Apostamos a que se vuelven campeones de la "Teoría de la Contaminación"?
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas