21-06-2010, 22:58:37
lejianeutra Wrote:No sé por qué, pero me da que no hay muchos funcionarios entre vosotros :lol:
"Ahora es cuando se ha considerado el momento oportuno", dice Sánchez Fornet. Y tanto que lo es:
LA POLICÍA PERDERÁ ENTRE 80 Y 200 EUROS AL MES
Aunque la cosa ya viene de lejos
:lol: :lol:
En las últimas elecciones sindicales, 2007, la unión CEP (marcadamente conspiracionista) y UFP sacó más representación que SUP. Desde entonces, SUP ha tenido una postura progresivamente antigubernamental, como dice Lejía. Las próximas elecciones serán en 2011.
Me sigue pareciendo que la querella del SUP esconde una gran dosis de oportunismo político o sindical, tanto da; es una manera de estar a las duras y a las maduras, atacando a una persona que no gozaba de grandes simpatías, que además fue nombrado por el PP (la base del SUP solía ser más bien progresista, decían) al tiempo que se granjean entre la Policía aureola de inconformismo, de buscar la verdad "caiga quien caiga...".
La delpinada del día empieza...
Quote:Independientemente de cuáles sean las razones de fondo que han llevado al SUP a decidir querellarse contra Sánchez Manzano, lo cierto es que dicha querella constituye, desde todos los puntos de vista, un reconocimiento de que teníamos razón aquellos que tanto tiempo llevamos denunciando irregularidades en la investigación de los atentados del 11-M....
Curioso, porque la querella que el propio sindidacto mantiene contra el propio Del Pino y Federico no supone, para Don Luis, reconocimiento de nada.
Sánchez Manzano es inocente, no me cabe la menor duda; y me parece que a los dirigentes del SUP tampoco. Por eso me parece una canallada esta postura
Como Rasmo dice, la querella a la que se ha sumado el SUP es por falsificación de pruebas y obstrucción criminal a la justicia, por dejación del deber de perseguir a los delincuentes. Y éso, como saben perfectamente en el SUP, no se produjo en el 11-M.
Como Mange y Lareán dicen, la micronésima contaminación que se produjo en los restos del 11-M, incapaz de ser detectada por los aparatos puestos a trabajar en un rango de sensibilidad normal, no constituye prueba de delito, como todo policía debería saber.
Y haber recogido veinte o treinta pruebas en lugar de doscientos o trescientos, tampoco, pues fueron suficientes como para juzgar y condenar a los culpables, y nada, en la ley o los reglamentos, exige un número mínimo de muestras. Por otro lado, Sánchez Manzano no fue quien efectuó la selección, ni por supuesto dio ningún tipo de orden en el sentido de destruir pruebas.
La verdad triunfará, no os quepa duda. Pero cuánta suciedad hay en el mundo...
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas