22-06-2010, 12:57:36
Yo me doy por aludido en un aspecto que menciona moreno. No soy adivino pero tengo muy claro que esta juez, si no procesa a Sánchez Manzano, no será porque no quiera, sino porque no encuentre la manera de retorcer la ley para fabricar un caso. De eso no me cabe la menor duda en función de lo que me consta.
Mi único consuelo es que, a diferencia de la Sra. Lledó, esta juez no es particularmente... brillante (diciéndolo con suavidad). Ya se ha visto que es más fácil disfrazar despropósitos con un ropaje más o menos "presentable" cuando se tienen unas cuantas neuronas.
En fin, quizá no debería decir nada de esto. Me disculpo si son comentarios improcedentes.
Eso sí, me reafirmo en la perplejidad que me provoca la decisión del SUP.
Mi único consuelo es que, a diferencia de la Sra. Lledó, esta juez no es particularmente... brillante (diciéndolo con suavidad). Ya se ha visto que es más fácil disfrazar despropósitos con un ropaje más o menos "presentable" cuando se tienen unas cuantas neuronas.
En fin, quizá no debería decir nada de esto. Me disculpo si son comentarios improcedentes.
Eso sí, me reafirmo en la perplejidad que me provoca la decisión del SUP.