24-06-2010, 23:05:51
La consecuencia lógica pero bastante inasumible de la falsedad de todo lo que nos contaron:
Y la verdad es que en terminos de logica peonida tiene razon. Deberian salir a manifestarse por la libertad de Trashorras, hacer circular petitorios, levantar bien alta esa bandera que es la conclusion logica de los postulados de LdP, ¿por que no lo hacen? (es una pregunta retorica, no hace falta que me la contesten)
screcanB o algo as Wrote:Del Burgo señala una cuestión absolutamente clave en toda esta historia de Memoria, Dignidad y Justicia que en teoría defendemos los que afirmamos rebelarnos ante la falsa Verdad Oficial consagrada judicialmente por las injustas sentencias de la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo sobre la masacre del 11 M.
"Jaime Ignacio del Burgo- El descubrimiento de dinitrotolueno y nitroglicerina en los explosivos pone de manifiesto que la Goma 2 Eco no pudo utilizarse en la explosión de los trenes. Y si no fue así hay una consecuencia terrible: hay un condenado como autor material del atentado que podría ser inocente al menos de ese terrible delito: Suárez Trashorras. Mientras él se pudre en la cárcel los verdaderos asesinos podrían andar sueltos. "
¿Que hacemos los que creemos que en los trenes NO estalló Goma 2 ante la injusta condena a miles de años de prisión de 2 inocentes como Suárez Trashorras y Otman El Gnaoui?
¿Cómo podemos presumir de buscar la Verdad, de defender la Dignidad de las víctimas y de luchar por la Justicia, quienes nos regodeamos mirándonos el ombligo de nuestra propia importancia y sentido cívico, para no asumir que esos inocentes se pudren en la cárcel ante nuestra impasibilidad cómplice?
Lo digo una vez más, se me censure o no:
TRASHORRAS INOCENTE, TRASHORRAS LIBERTAD.
¿A nadie más le importa?
Y la verdad es que en terminos de logica peonida tiene razon. Deberian salir a manifestarse por la libertad de Trashorras, hacer circular petitorios, levantar bien alta esa bandera que es la conclusion logica de los postulados de LdP, ¿por que no lo hacen? (es una pregunta retorica, no hace falta que me la contesten)