25-06-2010, 10:12:38
Los peones comulgan con ruedas de molino aunque a veces les caen pesadas y grandes:
belga en un arranque de contradiccion irresoluble ya punto de darse cuenta de la única verdaz que se oculta tras su blog preferido Wrote:Otras cosas que me resulta extraño que comparta LdP:
El partido, al que no en estos momentos ya no represento pues me encuentro como sabe apartado de toda actuación política y no soy más que un militante “de base”, ha dejado bien claro que si algún día llega al poder utilizará todos los medios a su alcance para conocer la verdad de lo ocurrido para lo que resulta condición “sine qua non” asumir la responsabilidad de la dirección del ministerio del Interior y del CNI.
Yo no sé en qué momento ha dejado claro eso el partido al que ya no representa JIdB. Creo recordar que hace tiempo Rajoy o alguien hizo unas declaraciones similares. Y a partir de entonces se dedicaron a mirar para otro lado.
Y encima parece que dice que para ponerse manos a la obra es necesario dirigir el ministerio del Interio y el CNI. Permítame que suelte una carcajada. Oiga, que el 11-M ocurrió cuando tenían esas mismas responsabilidades en sus manos. ¿Qué garantiza eso? Nada.
Empiecen a predicar con el ejemplo desde la oposición, igual que hacen en otros casos que por lo visto les afectan más que lo del 11-M: Gürtel, trajes, gestapillos, Faisán, etc. Digo que si fuesen coherentes también esperarían en esos casos a tener la responsabilidad sobre Interior y CNI, ¿no?
Pues no, en esos casos se hacen declaraciones públicas contundentes al más alto nivel, se ponen querellas, se personan en otras, acusan políticamente al gobierno, etc.
Y una última cosa. Le recuerdo a JIdB que en su momento el SUP pidió que declarasen sus confidentes asturianos en la comisión de investigación. Así que tampoco se puede decir que el SUP obstaculizase eso precisamente.