12-07-2010, 10:21:51
dosporcuatro Wrote:...
Lo que viene a decir el inefable XLuis es que el mismo es complice de la ocultacion de pruebas que considera claves. En definitiva esta afirmando que hay datos que cambiarian la historia y que el los conoce y conoce a quienes lo conocen y sin embargo guarda un gran silencio al respecto.
En este mismo sentido, siempre me ha parecido asombrosamente cínica la tolerancia con la que los Peones Negros aceptaban que "El Mundo" fuese guardándose las supuestas pruebas de que disponía para ir soltándolas más adelante (El famoso "Tic, tac" del verano de 2006)
¿Qué diferencia moral hay entre quienes -supuestamente- no cometieron el atentado, pero ocultaron sus pruebas -como achacan a Sánchez Manzano- y un director de periódico que oculta las pruebas de que dispone, con una obvia intención de provocar un gran impacto editorial y elevar sus ventas, o quizás chantajear a unos determinados políticos que serían culpables?
En el caso de Sánchez Manzano o la perito, de ser culpables es de imaginar que lo serían por dinero, o quizás por conseguir una promoción en su carrera; vamos, igual que Pedro Jota, en quien han confiado tanto los Peones.
Para quien le interese, en la muy interesante página de guías clínicas de Fisterra (más o menos relacionada con la Medicina de Familia, así que ofece información fiable, comprensible y muy didáctica) tenemos una interesante Guía del Duelo que puede consultar quien lo desee.
Han pasado seis años desde los atentados. Para un duelo normal, es más que deseable -y normal- que para estos momentos se haya pasado ya la etapa tardía del duelo, se haya rehecho la vida, y se haya reintegrado el sujeto a la sociedad.
Sin embargo, estos energúmenos no sólo se empeñan en mantener la herida abierta con sus quedadas (por poco frecuentadas que estén) y sus programas radiofónicos, sino que, encima, tienen el descaro de sugerir abiertamente (en el caso de Xluis, a voz en grito) que los familiares no están haciendo lo que deben, que han fallado a sus seres queridos...
Y tal vez -sólo tal vez- lo entendería si hubiera en ellos algo de idealismo, algo de sinceridad en creer en la realidad de lo que dicen. Pero no. Lo hacen por descabalgar a un determinado partido del poder (me daría igual PP que PSOE) y eso... no teine nombre.
Bueno, y por último, queridos amigos, me largo unos 10 días de vacaciones. A ver si no pasa como hace dos años, que durante ellas Pedro Jota lanzó una de sus campañas, y a la vuelta me tuve que reciclar imprimiendo un Word de 100 y pico páginas...
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas