02-08-2010, 07:01:00
morenohijazo Wrote:pocococo Wrote:¿Cuantos calculais que siguen componiendo los peones negros?
Participantes activos, no creo que pasen de los veinte. Lectores habrá más, claro, de los que entran ocasionalmente, y el día que hay "huesito" dejan algún mensaje...
Me parece que esa cifra es una exageracion. Entre los dos foro/blog (LDP/PNL) no deben llegar a la docena de aportantes habituales. El número se redujo bastante desde que el gurú aplica la ferrea censura en su blog. Los aportantes ocasionales no creo que se los pueda contar per dificilmente superen la media docena. Por otro lado el ultimo 11 en ela cto principal de los PNL pudieron reunir la friolera de 8 (ocho) manifestantes mas tres eventuales (dos de los cuales eran parvulos) [al menos no hubo polemicas con las cifras, sobraba con saber contar hasta 10 para saber cuantos eran]. Suponiendo que en todos los actos realizados ese dia hayan tenido un éxito similar y que hayan logrado organizar diez actos (y estoy exagerando) podriamos decir que en toda España hay unos 80 peones negros entre activos y satelites. Suponiendo que esa cifra de 80 sea mas o menos certera, seguramente la gran mayoria de esos peones solo tengan como actividad esos actos y no se si eso los convierte en Peon Negro Libre Activo.
Lejos estan los tiempos en los que se dedicaban a "peonizar" a la familia y compañeros de oficina.