06-08-2010, 21:39:46
axl Wrote:Yo me pregunto: ¿Que pasa con las víctimas mediáticas cuando no pueden seguir rentabilizando su tragedia?
La conspiración no sobrevivirá a una victoria del PP, y sin un enemigo en el gobierno a quien atizar, las víctimas mediáticas se vuelven prescindibles. No me imagino al mundo publicando en portada unas declaraciones de Ángeles Pedraza criticando que Rajoy intenta pactar con ETA, o un artículo de Moris en LD en el que acuse al nuevo gobierno de no querer saber la verdad.
La conspiracion ya se terminó. Lo que queda es mantenerse minimamente en guardia por si queda algun coletazo pero basicamente los ideologos de "La Berdá del 11M" ya han renunciado a seguir levantando esa bandera y los acólitos dispuestos a seguirlos son metaforicamente 4 gatos locos y literalmente 8 pelagatos.
Hace pocos dias preguntaban cuantos peones quedaban y mis calculos me dabn alrededor de 80. Hoy me atrevo a decir que entre activos y satelites son menos 50. Activos de verdad, participantes en los blogs y foros, deben quedar menos de una docena. Participantes eventuales deben ser otra docena como mucho. El blog del 11M ya casi esta muerto. Mas de la mitad de los posts son de Robledal (LdP) y basicamente son un copy/paste de noticias de otros medios. Los otros posts no tienen nada que ver con el 11M. En el blg de Federico olasarep y Swing cada tanto dicen algo del 11M pero con bastante miedo de que los censuren y en el foro de los peones negros libertinos ni siquiera Xluis de vacaciones participa. Ya no hay rebelaziones ni reivindicaciones ni actividad de ningun tipo. Cuando termine el juicio contra Manzano seguramente nunca mas se volvera a hablar de las dudas del 11M. Excepcion hecho de FJL que va a seguir con su cantinela, pero a esta altura ya creo que nadie se lo toma demasiado en serio.