09-08-2010, 11:13:59
dosporcuatro Wrote:...
axl Wrote:"...y los acólitos dispuestos a seguirlos son metaforicamente 4 gatos locos y literalmente 8 pelagatos.
Hace pocos dias preguntaban cuantos peones quedaban y mis calculos me dabn alrededor de 80. Hoy me atrevo a decir que entre activos y satelites son menos 50. Activos de verdad, participantes en los blogs y foros, deben quedar menos de una docena. Participantes eventuales deben ser otra docena como mucho. ...
Bueno, aquel "gato loco" de hace 2.000 años sólo lo seguían 12 "pelagatos" y mira la que tienen formada.
Seremos "gatos"...más gatos tenaces y constantes. Nos negaréis el pan y la sal pero no las evidencias. Seguimos saliendo a la calle para recordar y decir que millones de personas como nosotros y vosotros, seguimos exigiendo investigación, justicia y castigo para todos los que sigan en libertad.
"Vosotros" tontos no sois. Algunos, incluso, han dado muestras de inteligencia superior a la media. Sabéis con más o nemos clarividencia que el atentado del 11 de marzo de 2004 encierra y oculta más incógnicas que certezas.
"Nosotros" tontos no somos. Algunos, incluso, han dado muestras de inteligencia y conocimientos superiores a la media. Sabemos que si en vez de ganar las elecciones del 2004 el PSOE, lo hubiera hecho el PP, vosotros y nosotros nos reuniríamos todos los días 11 en Atocha. Seguramente seguiríamos siendo pocos "pelagatos"...más "pelagatos" concienciados...igual que ahora.
Te diré, para sacaros de dudas, que cotizantes en nuestra organización somos 160. Simpatizantes con aportaciones esporádicas pero constantes 42.
A las concentraciones acuden fijos una media de 20, por bajo de 10 fijos suspendemos las concentraciones porque llevan trabajo, esfuerzo y dinero. Lo hacemos con las manos limpias y la cabeza alta. Sin reproches aunque con pena. A nadie se le puede poner una cuerda. Ya sabéis que hubo que hundir un "prestige" y poner 12 titritas en Irak para poder echar a Aznar....
Es cierto que la mente diabólica que ideó el atentado lo hizo pensando en las elecciones y no en el Mundial de Futbol. Nosotros tampoco, así que en julio tuvimos muchas ausencias por eso valoramos más a los que sí fueron. Te reirás de ellos, es consevuente, pero habrás de reconocerme que tiene mérito.
Sobre el Foro, pues lo mismo que éste. No pasa nada. Unos entran y leen, otros participan, otros se dan de alta y desaparecen...En fin, como la vida misma.
Un saludo.
NOTA: los datos son los regiustrados en los libros de contabilidad y los ingresos. Me olvidé de algún esporádico.