07-01-2007, 02:40:56
Amer Azizi, considerado "el jefe militar de Al Qaeda en Europa". Amigo personal de 'El Tunecino' o Maymouni y mano derecha de 'Abu Dahdah', líder de "Al Qaeda en España".
A mí siempre me ha olido que tuvo algo que ver. Aunque es solo una convicción personal. En 2004 muchas informaciones al respecto así lo mantenían:
- Sus huellas en Chinchón
- Sus contactos directos con El Tunecino: El huido Azizi preparó el 11-M con 'El Tunecino' el año pasado en Turquía (según EL MUNDO / F.Lázaro).
- Su presunta participación en las reuniones preparatorias en casa de Faisal Allouch.
- Testigos que le habían visto en Fuenlabrada el 11-M y que un tal "Amer" entrenado en Afganistán había organizado el 11-M. Link.
- Informes policiales sobre la posibilidad que fuera en realidad Abu Dujan, en nombre del cual se reivindicaron los atentados.
Pero el más osado ha vuelto a ser Del Pino que lo sitúa en IKEA en mayo de 2004:
A mí siempre me ha olido que tuvo algo que ver. Aunque es solo una convicción personal. En 2004 muchas informaciones al respecto así lo mantenían:
- Sus huellas en Chinchón
- Sus contactos directos con El Tunecino: El huido Azizi preparó el 11-M con 'El Tunecino' el año pasado en Turquía (según EL MUNDO / F.Lázaro).
- Su presunta participación en las reuniones preparatorias en casa de Faisal Allouch.
- Testigos que le habían visto en Fuenlabrada el 11-M y que un tal "Amer" entrenado en Afganistán había organizado el 11-M. Link.
- Informes policiales sobre la posibilidad que fuera en realidad Abu Dujan, en nombre del cual se reivindicaron los atentados.
Pero el más osado ha vuelto a ser Del Pino que lo sitúa en IKEA en mayo de 2004:
Quote:Según ha podido saber Libertad Digital, no es la única cinta de vídeo que no ha sido aportada al sumario. Existe otra cinta grabada en un centro comercial IKEA en mayo de 2004 que tampoco está incorporada a la causa y en la que aparecería Amer El Azizi, presuntamente implicado en la masacre de Madrid y en paradero desconocido desde antes del 11-M, según la Policía.La verdad que a veces siento una frustración que me impide criticar la investigación de la red islamista en España para no aunar fuerzas a la trama agujeresa-enigmática.