Hollowman Wrote:Tengo unas dudas que a buen seguro Atalanta sabrá contestarme:
-Cuando el PP gane las próximas elecciones, como viene siendo lo más probable a la vista de los acontecimientos, ¿qué dirán aquellos que dicen que el 11M fue un GALpe de Estado del PRISOE para echar al PP del poder y que "habrá otros 11M para evitar que el PP gane" (XLuis dixit)?
-Una vez el PP en el poder, cuando no abra una nueva investigación sobre el 11M, ¿seguirán ustedes concentrándose y diciendo que el Gobierno (del PP) no quiere saber la Verdad o se les pasará el furor acusatorio?
Gracias de antemano por sus respuestas.
¡¡Ooohhhh! dos preguntas fáciles de contestar, estimado Hollowman. Siento no haberlo hecho antes.
1.-A la primera pregunta no puedo contestar sobre lo que dirá vuestro buen "amigo" XLuis, el terror de Desiertos ( y otros). Te puedo decir lo que pienso y/o haré yo. De todas formas no es exacto como dices que "dicen".
Mantener que el atentado del 11 de marzo de 2004 fue un atentado electoral de finura diabólica, los decimos todos. José Blanco ha hecho, no hace mucho, unas declaraciones en las que rfeconocía que si Aznar no hubiera "administrado" tan mal la información, el PSOE no hubiera ganado las elecciones. Es "vox populi", aceptado y reconocido por el último militante que eso fue así.
Como sabrás, en sentido estricto, "Golpe de Estado" es la repentina y violenta toma del poder. El PSOE no tomó el poder de forma violenta. El PSOE se "aprovechó" de la forma "repentina y violenta" que el atentado propició. Yo lo veo así. Aunque no menosprecio al que lo vea como una circunstancia anodina y sin intencionalidad ¡hay gente pá toó!
Sobre la afirmación de que "habrá otros 11M para evitar y/o echar del Poder al PP" ¿qué quieres que te diga? Desde el primer día, los gobiernos de Zapatero y el PSOE están utilizando todos los medios posibles para su destrucción. no parece muy democrático pero es lo que hay. No te aburriré sobre cordones sanitarios, pactos del Tinell, escuchas ilegales, jueces venales....Todavía tienen tiempo para sacar algún decretillo de esos tan finos que luego hay que retocar.
Yo creo que una gran parte del PSOE (cargos) y de la militancia no permitirá más juego sucio. Así que las cosas deberán de discurrir democráticamente. Dos partidos enfrentados, con la dureza que quieran gastar ¡allá ellos! pero unas elecciones dignas, democráticas y en paz.
2.- Si el PP ganara las elecciones y en un tiempo prudencial y razonable, 100 días, no abre una investigación imparcial, limpia, independiente y reglada, seguiremnos exigiéndole lo mismo que a Zapatero y sus gobiernos. Tal vez con más virulencia y apremio.
Te diré que no le perdono al gobierno de Aznar, ni al mismísimo Aznar, que no hubieran sido capaz de nombrar y depurar los cuerpos de seguridad del Estado. Fundamentalmente por la incompetencia que demostraron. No los hago responsables. Sin embargo, saber que ignoraban que Zapatero negociaba con ETA a espaldas del Pacto Antiterrorista, pone los pelos de punta del sistema de seguridad que manejaban.
Creo haber respondido con claridad y honestidad a tus preguntas. No me cuesta ni esfuerzo ni tranajo.
Un cordial saludo.