09-08-2010, 11:51:11
Atalanta Wrote:Bueno, aquel "gato loco" de hace 2.000 años sólo lo seguían 12 "pelagatos" y mira la que tienen formada.
Seremos "gatos"...más gatos tenaces y constantes. Nos negaréis el pan y la sal pero no las evidencias. Seguimos saliendo a la calle para recordar y decir que millones de personas como nosotros y vosotros, seguimos exigiendo investigación, justicia y castigo para todos los que sigan en libertad.
.....................................................
¡Paladín de la verdadverdadosa! ¿Qué haréis cuando se sepa lo oculto? Os imagino con un gesto de despresio diciendo aquello de "¡están verdes...!"
1- Si por gato loco te refieres a Cristo, creo que el unico paralelismo posible es que los PN basn sus dudas encuestiones de fe, cosa que muchas veces no tiene nada de reprobable pero cuando se trata de investigaciones sustentadas en datos, en realidades, en hechos probados cientificamente la fe deberia quedarse fuera.
2- De 200 cotizantes a millones de personas hay un trecho que hay que recorrer y no veo que lo esten haciendo. No voy a discutir que tengan 162 donantes permanentes pero no estoy convencido de que eso los haga "activos". Es facil dejar domiciliado un recibo y eso no necesariamente significa un compromiso con la causa. Me ratifico: en actividad debe haber menos de 50 peones negros de todos los sabores: libres, originales o paprika. Basta con ver la actividad de los foros y los blogs, y los 20 (veinte) que los propios organizadores dicen convocar cada mes [y parece mentira que despues de inflar las cifras de asistentes apenas lleguen a proclamar esa asistencia] para sacar la conclusion de que cada dia que pasa pierden acolitos y empuje.
3- ¿Que haremos cuando se sepa lo que esta oculto? Esa pregunta contiene en si misma unas cuantas afirmaciones que no comparto. En primer lugar das por sentado que hay algo oculto pero no dices que es. Aceptar esa idea es acercarse a este tema desde la fe: es necesario creer que hay algo que esta fuera de nuestro conocimiento aunque no sepamos que es. Segundo, asumes que en el caso de que se sepa algo que hasta ahora no se haya conocido (que es muy diferente a estar oculto) deberiamos llevarnos las manos a la cabeza y renegar de todo lo sabido. Yo te respondo lo que haria yo: seguir aproximandome a los datos con espiritu critico y actitud racional. Y en tercer lugar el hecho pensar en una ocultacion habla de una intencionalidad. Esa es otra caracteristica de los PN que siempre me llamo la atencion: aceptan la existencia de fuerzas enormes y ocultas que hacen y deshacen todo a su antojo y arbitrio, que mueven investigaciones y noticias, que pueden cambiar el devenir de la historia sin que nadie las denuncie ni las reporte. A eso me referia con "la fe de los PN" que tan oportunamente has traido a colacion. ¿Quien oculta que cosa a quien? Ya te lo respondo: nadie oculta nada a nadie. Y si por alguna de las investigaciones que todavia siguen en curso se llegara a conocer algo mas de los atentados sera bienvenido ese conocimiento.
Ya desde hace muchisimos años son los PN los que en todo caso deberian dejar de sembrar sospechas y aportar algo que sostenga aunque sea la minima tesis de esa pregunta que con tanto aspecto inocente pero con tanta mala leche dejas caer.