09-08-2010, 12:17:33
dosporcuatro Wrote:1- Si por gato loco te refieres a Cristo, .....
2- De 200 cotizantes a millones de personas hay un trecho que hay que recorrer y no veo que lo esten haciendo. No voy a discutir que tengan 162 donantes permanentes pero no estoy convencido de que eso los haga "activos". Es facil dejar domiciliado un recibo y eso no necesariamente significa un compromiso con la causa....
3- ¿Que haremos cuando se sepa lo que esta oculto? Esa pregunta contiene en si misma unas cuantas afirmaciones que no comparto. En primer lugar das por sentado que hay algo oculto pero no dices que es. Aceptar esa idea es acercarse a este tema desde la fe: .....¿Quien oculta que cosa a quien? Ya te lo respondo: nadie oculta nada a nadie. Y si por alguna de las investigaciones que todavia siguen en curso se llegara a conocer algo mas de los atentados sera bienvenido ese conocimiento.
Ya desde hace muchisimos años son los PN los que en todo caso deberian dejar de sembrar sospechas y aportar algo que sostenga aunque sea la minima tesis de esa pregunta que con tanto aspecto inocente pero con tanta mala leche dejas caer.
Empecemos por el final sin ánimo de polemizar por...enésima vez.
Confieso que nada de lo que hago o digo es inocente. Lo de la mala leche, como el valor.
1.- ¡Hombre! lo de los 12 pelagatos...era una comparación comparativa. Nada que ver ni con la fe ni con la pesca....Hay que ser más abiertos de mente y tener menos prejuicios. Además, de tener una poquita predisposición a entender.
2.- Yo te he trasladado datos. De todas formas hay relación fluida y colaboración con casi todos. Incluso nos reunimos...lúdicamente. No somos "cenistas oficiales" pero si amigos constantes.
3.- Pásate por el Foro y verás la cantidad de cuestiones ocultas quye llevamos detectadas. No es por no escribirlas pero comprende que a estas alturas cada unos de nosotros las tiene escritas en este foro y en el "otro".
De todas formas es muy temerario escribir como tú lo haces eso de "nadie oculta nada". No me rio pero me sonrio.
Un cordial saludo. Me tengo que retirar. Me toca limpiar la piscina.