09-08-2010, 13:10:31
Atalanta Wrote:[
Empecemos por el final sin ánimo de polemizar por...enésima vez.
Confieso que nada de lo que hago o digo es inocente. Lo de la mala leche, como el valor.
1.- ¡Hombre! lo de los 12 pelagatos...era una comparación comparativa. Nada que ver ni con la fe ni con la pesca....Hay que ser más abiertos de mente y tener menos prejuicios. Además, de tener una poquita predisposición a entender.
¿Que significa predisposicion a entender? Entiendo que los peones negros basan sus "dudas" en la fe o en la falta de ella. Entiendo que todos sus planteos se basan en lo que creen o en lo que no creen pero que no han logrado probar con hechos ninguno de sus dichos. Entiendo que basandose en convicciones personales sin ningun sustento en la realidad han enmerdado el trabajo de policias, fiscales, jueces, abogados defensores, abogados de parte, peritos, y demas. Eso es lo que entiendo.
Atalanta Wrote:2.- Yo te he trasladado datos. De todas formas hay relación fluida y colaboración con casi todos. Incluso nos reunimos...lúdicamente. No somos "cenistas oficiales" pero si amigos constantes.
¿Ludicamente? ¿Juegan a los detectives? Estamos hablando de un grupo de personajillos que dicen que no se sabe nada o casi nada de los atentados mas grandes de la historia de Europa. de golpes de estado encubiertos, de conspiraciones que inventan pruebas, que siembran un sumario de pruebas falsas, que mienten a la opinion publica y que se reunen ludicamente. OK. Asumo entonces que los PN se han reducido a una especie de juego de rol en el que interpretan el papel de el agente Scully de X Files y me parece hasta bien que lo hagan porque con algo tienen que divertirse pero por favor no traten de convencer a nadie de que esos juegos tienen algo que ver con la realidad. Ni trates de hacernos creer que estan a punto de llegar a ser millones cuando te faltan mas de 999.980 para llegar al primer millon.
Atalanta Wrote:3.- Pásate por el Foro y verás la cantidad de cuestiones ocultas quye llevamos detectadas. No es por no escribirlas pero comprende que a estas alturas cada unos de nosotros las tiene escritas en este foro y en el "otro".
No he visto ninguna cuestion oculta que hayan detectado. Ninguna. A lo largo de todos estos años he visto que han tratado de dar como grandes dudas pequeñas cosas que no se sostienen empezando por el pelado de ETA con los dos mandos a distancia, pasando por una innumerable cantidad de patrañas y huevadas. ¿Cosas ocultas? Dame por favor un listado de tres cosas ocultas que no hayan sido ya desmontadas en este foro en el blog respectivo. Ni siquiera tres. Con una me conformo. Y redoblo mi apuesta: menciona aunque sea UNA ocultacion con la que el Colectivo de Jugadores de Rol de los Peones Libres hayan acudido a los tribunales para que sea investigada. Al menos que haya sido tomada en cuenta y llevada hasta el final por los defensores de alguno de los implicados o de las victimas o algun fiscal de oficio. No me vale tratar de que todos participemos de tus juegos de rol. Si no vas a pasarte de vez en cuando por la realidad es que estas reconocindo que lo de los PN es pura fantasia.
Atalnata Wrote:De todas formas es muy temerario escribir como tú lo haces eso de "nadie oculta nada". No me rio pero me sonrio.
Un cordial saludo. Me tengo que retirar. Me toca limpiar la piscina.
No es temerario lo mio. Lo increiblemente temerario es hacer la Gran Gila: "Alguien ha matado a alguien" sin tener ningun dato que lo corrobore en la realidad. Si vas a afirmar tan alegremente que "Alguien oculta Algo" ¿podrias ser tan amable de desvelar quien ese alguien o que es ese algo y proceder como se debe dada la importancia del tema presentando esa denuncia con todas sus puntualizaciones frente a los organos correspondientes? Porque es muy bonito jugar a Gila pero es de una completa irresponsabilidad civica y de un canallismo bestial el ocultar datos de ese calibre. Presentate a la justicia con todo lo que sepas acerca de ese alguien que oculto algo y entonces podemos empezar a hablar de algo concreto y dejes de hacer el ludico ridiculo.